El Campus Universitario de Cuenca acogerá, el próximo día 24 de octubre, la celebración del 13º Foro de Empleo UCLM3E. Un punto de encuentro entre empresas y universitarios con el objetivo de acercarles a la realidad del mercado laboral. El encuentro, desde su creación en 2005, ha contado con el apoyo y la participación de Globalcaja.

 

El evento dispone de un amplio y variado programa, centrado en la realización de contactos profesionales. A través de diversas sesiones formativas, los participantes tienen la oportunidad de adquirir competencias personales y habilidades que les posibiliten acceder al mercado laboral.

 

Actividades de empleo y emprendimiento

A lo largo de la jornada, los estudiantes recibirán varias charlas técnicas con consejos para encontrar empleo sobre aspectos concretos, como por ejemplo ‘Cómo triunfar en un convulso mercado laboral’; ‘Curriculum 10 Conócete y aprende a venderte’ o ‘Enamora con la entrevista’.

 

Otra de las ventajas de asistir al Foro es poder conocer de primera mano los planes de carrera de las empresas participantes y recibir ideas y asesoramiento sobre la creación de empresas.

 

Esta treceava edición del Foro de Empleo UCLM3E cuenta con la participación de Globalcaja, que es una de las más de 40 empresas e instituciones que se pone a disposición de los estudiantes, que buscan su primera oportunidad laboral. Por tanto, si vas a acercarte al Foro, no dudes en pasarte por el stand de Globalcaja, situado en la zona de empresas. Allí, podrás conocer a nuestros responsables de recursos humanos, quienes estarán encantados de valorar tu candidatura.

 

Sorteo Curso online de Marca Personal

Nuestra participación en el Foro de Empleo va más allá. Como entidad comprometida con tu futuro y formación, sorteamos un curso de Marca Personal en nuestra página de LinkedIn.

 

Si quieres aprender a venderte y a sacar el máximo partido de ti mismo para aumentar tus posibilidades de empleabilidad, participar es muy sencillo. ¡Corre a LinkedIn! Todo lo que tienes que hacer es:

 

  • Seguir a Globalcaja en LinkedIn
  • Recomendar la publicación del sorteo
  • Dejar un comentario con tu puesto de trabajo ideal
  • Compartir con tus contactos con la publicación

 

Puedes participar hasta el próximo 31 de octubre. Conoce las bases legales.

 

Estar al día de ésta y otras novedades, con Globalcaja, es muy fácil. Te esperamos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter y, por supuesto, LinkedIn.

Resumen
Globalcaja participa en el 13º Foro de Empleo UCLM3E
Nombre Artículo
Globalcaja participa en el 13º Foro de Empleo UCLM3E
Descripción
El 13º Foro de Empleo UCLM3E, que cuenta con la participación de Globalcaja, se alza como un punto de encuentro entre universitarios y empresas de Castilla-La Mancha.
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es