Un millar de bodegas de Castilla-La Mancha participará en FENAVIN 2017 - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaUn millar de bodegas de Castilla-La Mancha participará en FENAVIN 2017

22 marzo, 201712183 min

Ciudad Real acoge del 9 al 11 de mayo la Feria Nacional del Vino, FENAVIN, una de las exposiciones de referencia en el sector vinícola a nivel europeo. Globalcaja participa como único patrocinador de la Galería del vino, mostrando, un año más, su apoyo a los vinos de Castilla La Mancha en una edición – la 16ª – en la que tendrán presencia 918 bodegas de la región.

En total estarán representadas las ocho denominaciones de origen de la comunidad, DO Uclés, DO Ribera del Júcar, DO Manchuela, DO Almansa, DO Mondejar, DO Valdepeñas, DO de La Mancha y DO Méntrida.

Mediante el acuerdo suscrito hace unos días, Globalcaja aporta a esta Feria Nacional del Vino, que se celebrará en el Pabellón de Muestras y Exposiciones de Ciudad Real, un total de 90.000 euros. Y también se hará visible a expositores y compradores con la instalación de un stand, como es tradicional desde que la capital acoge el evento.

La participación en FENAVIN está dirigido a todas aquellas personas físicas o jurídicas cuya actividad industrial esté plenamente vinculada a la elaboración, producción o embotellado de productos derivados de la vid o dedicados a la comercialización, promoción o distribución de mayoristas de los mismos, que dispongan de la correspondiente licencia fiscal.

Esta cita pone en valor e impulsará la presencia de los vinos castellano manchegos y reforzará los contactos comerciales realizados. Además, desde Globalcaja, se aportan iniciativas de formación en comercio exterior y en técnicas de venta, con el fin de que el viticultor conserve el valor añadido de sus productos.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos