App Globalcampo - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaApp Globalcampo

2 junio, 201622947 min

Uno de los sectores más beneficiados por la innovación y las nuevas tecnologías es el sector agrario y ganadero, con numerosos avances para controlar las explotaciones y mejorar los rendimientos del trabajo en el campo.

La incorporación de los smartphones y tablets a nuestras vidas nos ha permitido aumentar nuestra productividad profesional y nos ha facilitado el acceso a una información instantánea y fiable. Y no solo en las empresas más tecnológicas y desarrolladas, sino que estas nuevas tecnologías han llegado al campo.

Desde Globalcaja, no queríamos quedarnos atrás, por eso, desde hace unas semanas contamos con un miembro más en nuestra familia tecnológica: la App Globalcampo, una herramienta creada para estrechar la comunicación entre el campo, agricultores y ganaderos y nosotros, una entidad de origen y compromiso rural.

Gracias al contacto diario y directo con el sector y al conocimiento de sus necesidades, se crea esta herramienta con la finalidad de facilitar el acceso a la información agraria y a los procesos de negociación de los agricultores y ganaderos y así, en nuestro móvil tener el acceso a toda la información que se necesita.

¿Cuales son las funcionalidades y ventajas que nos encontramos dentro de Globalcampo?

  • Lonjas, aquí tenemos acceso a los precios por mesas y productos actualizados semanalmente, junto con la diferencia con la cotización anterior y un gráfico que nos muestra la evolución de los últimos precios y un histórico en el periodo que queramos. Nos facilita la información de las lonjas de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Melón y Sandía y Toledo, de manera inmediata para los usuarios de la aplicación clientes de Globalcaja.
  • Sección noticias, toda la actualidad de nuestra entidad relacionada con el campo, noticias agrarias, legislación, ayudas, etc.
  • Agenda, nos facilita el acceso a información sobre períodos de presentación de documentos, ayudas o subvenciones, cursos, ferias y eventos de interés en el sector.
  • Favoritos, la app es totalmente personalizable en la sección favoritos, donde podremos adaptar en una vista rápida todos los productos que más nos interesan para tener un acceso más sencillo y ágil. Tan solo tienes que deslizar el dedo sobre el producto que te interese añadir a favoritos hacia la izquierda y pulsar sobre la estrella.
  • SAR, servicios de asesoramiento al regante, apoyados por las campañas que se realizan desde el ITAP.

Además de todo esto, si eres cliente Globalcaja, puedes acceder a una sección especial de Globalcampo, donde tendrás acceso a precios antes que nadie así como servicios personalizados de la aplicación. Tan solo tienes que solicitar tus claves de acceso a Globalcampo en tu oficina Globalcaja, y además tendrás acceso a la recepción de comunicaciones sobre gestiones, PAC y próximos eventos.

Como puedes ver un gran avance para el sector y la entidad, que con este primer paso abre la puerta a un mundo en constante evolución que no dejará de avanzar y perfeccionarse con el tiempo y así llegar a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Aún no tienes Globalcampo en tu smartphone? No te preocupes, aquí puedes conseguirlas

Para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GlobalCampo.es

Para Apple Ios, tanto Iphone como Ipad:

https://itunes.apple.com/es/app/globalcampo/id1112231501?mt=8

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos