XIII Gala de Premios “Entre Nosotras” - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaXIII Gala de Premios “Entre Nosotras”

19 diciembre, 201715485 min

Hoy día 19 de diciembre se se celebrará la XIII Gala de Premios “Entre Nosotras”, llevado a cabo por la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia (AMEPAP). El evento tendrá lugar en el Teatro Circo de la ciudad de Albacete a las 20:00 horas.

 

¿Conoces los premios Entre Nosotras?

El principal objetivo de los premios “Entre Nosotras” es el de dar a conocer y mostrar la importancia que se merece el trabajo y el esfuerzo de la mujer emprendedora y empresaria castellano manchega.

¿Qué es AMEPAP?

Es la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, que lleva haciendo su labor desde el año 1996. Ha ido creciendo durante su trayectoria llegando a contar con 200 socias en toda la región, de las cuales 140 son de Albacete.

 

AMEPAP con su labor lo que persigue es impulsar el negocio de las mujeres empresarias y emprendedoras castellano manchegas, sin importar el campo de dedicación del mismo. Es decir son un gran apoyo ya no solo hablando en el ámbito empresarial, pues en muchas ocasiones, formar parte de una asociación de estas características y conocer casos similares es el mayor apoyo para coger fuerza y potenciar tu propio negocio.

Compromiso de Globalcaja

Una año más estaremos presentes en la Gala de Premios “Entre Nosotras”, dando nuestro apoyo y mostrando nuestro compromiso con las mujeres empresarias de nuestra región que se encontrarán en el evento del día 19 de diciembre y especialmente, patrocinamos el premio “Entre Nosotras Empresa Agroalimentaria” que la merecida galardonada de ello será María Carmen Martínez Munera, de Azafranes Manchegos.

 

¿Quieres saber más sobre Mª Carmen Martínez?

Mª Carmen es una joven empresaria que lleva la empresa familiar de Azafranes Manchegos, que nació en el año 1850. Ella actualmente es la responsable de calidad, marketing e innovación y ha estado rodeada del mundo del azafrán desde que nació.

Desde Globalcaja le hemos querido hacer un homenaje, como mujer empresaria y como empresa que valora y cuida uno de los productos más importantes de nuestra tierra, el azafrán.


Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter para informarte sobre todos los detalles de la XIII Gala de los Premios “Entre Nosotras”.

Resumen
XIII Gala de Premios “Entre Nosotras”
Nombre Artículo
XIII Gala de Premios “Entre Nosotras”
Descripción
Un año más Globalcaja estará presente en la Gala de Premios “Entre Nosotras” de AMEPAP que tendrá lugar hoy 19 de Diciembre. ¡Enhorabuena a las premiadas!

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos