XI Festival Internacional de Circo en Albacete ¡Vívelo! - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaXI Festival Internacional de Circo en Albacete ¡Vívelo!

8 enero, 201815335 min

Vuelve el XI Festival Internacional de Circo al Teatro Circo de Albacete, desde el día 15 de febrero hasta el 25 del mismo mes. Es uno de los grandes eventos de la ciudad, además considerados uno de los más importantes a nivel internacional, apto para todos los públicos con el fin de que todas las familias disfruten del mundo de las artes circenses.

 

¿Qué es el Festival Internacional de Circo?

Es un festival de artes circenses que se realiza todos los años en el Teatro Circo de Albacete. La primera edición se hizo en el año 2008, incorporando una carpa adicional, sin embargo, desde el 2012, año tras año se realiza en exclusiva en el escenario que ofrece el Teatro Circo, ya que es el lugar más indicado de la ciudad, donde puede acudir el público de todas las edades a disfrutar del festival en familia.

 

Durante el Festival Internacional de Circo se compite por los diferentes permios y galardones otorgados por el jurado que se entregan finalmente durante la gala D. Quijote.

 

¿Quién estará presente en el Festival?

Para la presentación oficial estaremos encantados de contar con la presencia de Francis Zafrilla como presentador, además de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete y el Club Trampolín de Albacete, los cuales realizarán una gran exhibición de saltos.

 

¿De qué galas podrás disfrutar?

Galas de competición del Festival de Circo

  • Día 15 y 17 de febrero: Gala Dulcinea
  • Día 16 y 18 de febrero: Gala Sancho Panza
  • Día 19 de febrero: Gala Don Quijote

 

Galas estrellas del circo

  • Día 22 de febrero
  • Día 23 de febrero
  • Día 24 de febrero
  • Día 25 de febrero

 

¿Quieres asistir al Festival de Circo?

Para conseguir tus entradas puedes hacerlo desde nuestra web de Globalentradas en el siguiente enlace: Entradas Festival Internacional de Circo.

 

No te pierdas ni uno de los eventos más importantes de la ciudad y además, podrás disfrutar con todos los tuyos de un espectáculo diferente, lleno de colorido, acrobacias y, sobre todo, pasión.

 

Te seguiremos informando sobre el gran Festival Internacional de Circo en nuestras redes sociales de Globalcaja de Facebook y Twitter. ¡Síguenos!

Resumen
XI Festival Internacional de Circo en Albacete ¡Vívelo!
Nombre Artículo
XI Festival Internacional de Circo en Albacete ¡Vívelo!
Descripción
Llega el XI Festival Internacional de Circo a Albacete desde el día 15 de febrero hasta el 25 del mismo mes en el Teatro Circo de la ciudad. ¡Vívelo!
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos