Ventajas para invertir desde tu smartphone - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaVentajas para invertir desde tu smartphone

5 septiembre, 201714984 min

En el presente artículo, hablaremos de las ventajas para invertir desde tu smartphone. Gracias a la transformación digital, las nuevas tecnologías y el uso del smartphone, en nuestra vida diaria podemos controlar las financias a nivel online.

Las nuevas herramientas financieras existentes para móviles o smartphone permiten a los inversores gestionar sus inversiones con total inmediatez e invertir desde cualquier sitio.


 

Ventajas de invertir desde tu smartphone

 
Seguimiento exhaustivo de las operaciones

Invertir a través de nuestro smartphone nos permite controlar nuestras operaciones con mayor facilidad y agilidad. Tan solo necesitamos conectarnos a la red y entrar en el bróker para realizar las comprobaciones oportunas.

Con la conexión wifi, podemos acceder a los mercados financieros desde cualquier lugar del mundo.

 

Compartir conocimiento con otros inversores

Invertir a través del móvil permite a las inversiones consultar dudas, compartir conocimientos y contactar con expertos prácticamente en tiempo real a través de las apps móviles: redes sociales, WhatsApp, correo electrónico, etc.

Esta transparencia permite que la comunidad de inversores sea fiable y que el conocimiento se comparta de forma horizontal, sin ningún tipo de intermediario.

 

Ahorro de costes

Gracias al teléfono móvil, podemos reducir costes ya que llevando a cabo las operaciones de esta forma, ahorramos costes en cuanto a la contratación de intermediarios u otro tipo de servicios.

Este ahorro de costes se debe a que el inversor puede llevar un seguimiento en tiempo real de los mercados.

 

Practicar antes de invertir

Gracias a las apps, podemos practicar antes de lanzarnos a invertir. Nos permiten llevar a cabo demos e ir comprobando nuestras acciones y comportamiento, para testar si obtendremos rentabilidad a la hora de operar de forma real. No necesitamos dinero para ensayar nuestras operaciones.

 

Sin lugar a dudas, las ventajas para invertir desde tu smartphone han llegado para revolucionar el sector financiero. Si tienes experiencia en la inversión a través de tu Smartphone coméntanos a través de Facebook y Twitter.

Resumen
Ventajas para invertir desde tu smartphone
Nombre Artículo
Ventajas para invertir desde tu smartphone
Descripción
Son muchas las ventajas para invertir desde tu smartphone: ahorro de costes, realizar ensayos antes de invertir o compartir conocimiento con otros expertos.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos