Todo lo que puedes hacer con los cajeros de Globalcaja - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaTodo lo que puedes hacer con los cajeros de Globalcaja

28 mayo, 201871219 min

El sector financiero se ha actualizado mucho en los últimos tiempos y una de las cosas que más ha cambiado es el papel que tienen los cajeros automáticos en nuestras vidas. Si preguntamos a cualquier persona sobre cuál es la función de un cajero automático, lo primero que responderá es la de entregar dinero en efectivo al usuario, sin embargo, hoy día las funciones de los mismos se han ampliado mucho. ¿Quieres saber todo lo que puedes realizar con los cajeros de Globalcaja?

 

Ingresos en efectivo 

A través de nuestros cajeros automáticos, puedes realizar ingresos en efectivo. Una de las formas más cómodas de ingresar dinero directamente en tu cuenta o cualquier otra de la entidad Globalcaja, sin necesidad de pasar por la oficina para esta gestión tan simple.

 

Pago de recibos y tributos

Ahora tienes la posibilidad de realizar el pago de recibos y tributos locales con tarjeta o dinero en efectivo en todos aquellos cajeros de Globalcaja que permiten realizar esta operación. Si desconocías este servicio te resultará de mucha utilidad consultar cuál es el proceso para realizarlo. Pincha AQUÍ para conocer el proceso para pagar recibos y tributos a través del cajero.

 

Reintegros de efectivo de hasta 600€ 

En los cajeros de Globalcaja tienes la posibilidad de retirar hasta 600€ al día sin ningún coste adicional.

 

Actualización de libretas 

Ya no es necesario que acudas a tu oficina para actualizar la libreta, los cajeros automáticos de Globalcaja ya tienen la posibilidad de que las actualices tu mismo para consultar tus movimientos.

 

Realización de transferencias

En los cajeros de Globalcaja puedes realizar transferencias a cualquier cuenta operando con tu tarjeta, de manera que no tienes que estar esperando colas en la oficina y además, puedes acceder a este servicio a cualquier hora.

 

Consulta de movimientos / saldos

Uno de los servicios, que no solemos consultar en los cajeros automáticos, porque de toda la vida se han realizado en la propia oficina, es la consulta de movimientos y saldos. Ahora ya es mucho más fácil y cómodo llevar el control de tu cuenta pues el cajero te puede facilitar toda esa información en cualquier momento del día sin esperar colas en la oficina.

 

Pero además, estos no son los únicos servicios que puedes hacer desde los cajeros automáticos de Globalcaja, pues tenemos dos grandes novedades y… ¡Tienes que probarlas!

 

Saca dinero a través de Apple Pay

Desde hace unas semanas puedes sacar dinero en tu cajero automáticos de Globalcaja sin necesidad de llevar encima tu tarjeta, pues lo único que tendrás que hacer es acercar tu dispositivo móvil iOS al espacio habilitado para ello en el cajero, todo ello gracias al servicio de Apple Pay.

 

Envío de dinero con DIMO

DIMO fue otra de nuestras grandes novedades en los cajeros automáticos, pues a través de este servicio se te permite enviar dinero a tu cuenta u otra. Lo único que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de ruralvía a través de internet o de tu dispositivo móvil e indicar el teléfono móvil del destinatario y la cantidad que se quiere enviar. El destinatario, el cual puedes ser tú mismo u otra persona recibirá un SMS con un código que deberá introducir en el cajero automático y al instante podrá disponer del dinero.

 

Los cajeros automáticos hoy día son muy funcionales y cómodos, pues nos permiten disponer de nuestro dinero las 24 del día y sin esperar colas. ¿A qué estás esperando para probar todo lo que puedes hacer con nuestros cajeros automáticos?

 

Si tienes cualquier duda sobre alguna de las funciones no dudes en acudir a tu oficina de Globalcaja más cercana donde te ayudaremos encantados, y además, puedes consultarnos a través de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Resumen
Todo lo que puedes hacer con los cajeros de Globalcaja
Nombre Artículo
Todo lo que puedes hacer con los cajeros de Globalcaja
Descripción
Todo lo que puedes hacer a través de nuestros cajeros automáticos, muy cómodos y disponibles 24h. ¡Infórmate en nuestro blog!
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos