fbpx
 

PrensaIntensa actividad de Globalcaja en Expovicaman 2018

28 mayo, 201893 min

Globalcaja prosigue con su intensa actividad en Expovicaman, que está teniendo lugar en el IFAB de Albacete durante este fin de semana. Tanto en el stand de Globalcaja, que ha acogido diferentes acciones y presentaciones como en otras llevadas a cabo en el recinto ferial,  la entidad ha apoyado y colaborado en numerosos actos que han significado la promoción y proyección del sector primario de la provincia y región.

 

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, conoció de primera mano el nuevo desarrollo de la pionera APP Globalcampo, que permite dar a conocer toda la información, a través de las nuevas tecnologías, sobre el mundo agrario. Disponible en Android e iOS, los profesionales pueden, por ejemplo, conocer los precios de las lonjas de forma gratuita, tramitación de la PAC, últimas noticias, etc. es, de nuevo, la aplicación más novedosa del mercado, tal y como manifestó el vicepresidente de la entidad, Herminio Molina, acompañado del director de Banca Rural, Alberto Marcilla.

 

El stand de Globalcaja, que ha sido el principal punto de encuentro de la feria, también acogió una cata regional de Queso Manchego, que contó también con la presencia del presidente de la DO Queso Manchego, Antonio Martínez Blasco.

Además Globalcaja patrocinó la I Lonja Nacional de la Almendra y concursos como Mejora en Morfología Mamaria, Morfológico, concurso equino, etc, además de recibir, por parte de Agrama, un reconocimiento de manos de su presidente, Antonio Martínez Flores.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es