Sorteo de una entrada doble para el festival Poetas del Rock - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaSorteo de una entrada doble para el festival Poetas del Rock

13 agosto, 201813785 min

¿Te gustaría despedir agosto por todo lo alto? Desde Globalcaja queremos que este verano te deje un buen sabor de boca y qué mejor manera de hacerlo que invitándote al Festival Poetas del Rock, que tendrá lugar el próximo 31 de agosto, en Albacete. ¿Te vienes?

 

Si quieres asistir gratis a este espectáculo, en el que actuarán Sidecars, Funambulista, Beret y Clacowsky, sólo tienes que participar en nuestro sorteo en Facebook.

 

¿Cómo participar?

Sorteamos una entrada doble para que asistas a este festival y para participar la mecánica es muy sencilla:

 

  • Síguenos en Facebook.
  • Dale a ‘Me gusta’ en la publicación del sorteo.
  • Comenta la publicación mencionando a dos amigos con quienes te irías de festival.
  • Si te apetece, compártelo con tus amigos para que ellos también puedan participar.

 

II Edición Poetas del Rock

Poetas del Rock que, en esta ocasión, llega a su segunda edición, se celebra en la Caseta de los Jardinillos, en el marco de los Festivales de Albacete, como preludio de la Feria albaceteña. Es un evento que aúna música y poesía y que, cada año, apuesta por aquellos músicos que tiene como base de su música la poesía.

 

Si resultas afortunado y ganas la entrada doble que sorteamos desde Globalcaja, tendrás la oportunidad de disfrutar de artistas de la talla de Sidecars, Funambulista, Beret y Clacowsky.

 

Además, este año habrá una gran novedad. Para ir abriendo boca antes de los conciertos, el colectivo albaceteño Fractal Poesía ha organizado la actividad ‘Micro Abierto Fractal’, en el que se podrá disfrutar de algunas de las obras de los mejores poetas locales.

 

Globalentradas

Éste es uno de los festivales que puedes encontrar en Globalentradas. La plataforma online de Globalcaja para la venta de entradas, en la que tienes a tu disposición una amplia variedad de planes de ocio para las noches de verano. Te animamos a que accedas y eches un vistazo porque hay espectáculos para todos los gustos.

 

El festival Poetas del Rock promete y desde Globalcaja no queremos que te lo pierdas. Por ello, en nuestro afán por promocionar y apoyar la cultura entre los castellano-manchegos, hemos decidido poner en marcha este sorteo. Ya te hemos contado cómo participar así que, ¡no te lo pienses! Si quieres consultar las bases, puedes hacerlo aquí.

 

¡Mucha suerte!

Resumen
Sorteo de una entrada doble para el festival Poetas del Rock
Nombre Artículo
Sorteo de una entrada doble para el festival Poetas del Rock
Descripción
Te invitamos con Globalentradas al Festival Poetas del Rock, en Albacete, el próximo 31 de agosto. Sólo tienes que participar en nuestro sorteo de una entrada doble en Facebook.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos