Sorteo 20.000 seguidores: gana un fin de semana en XUQ - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaSorteo 20.000 seguidores: gana un fin de semana en XUQ

Celebramos que ya somos más de 20.000 seguidores con un sorteo. Participa y gana un fin de semana en XUQ, en Jorquera (Albacete)
13 febrero, 201916254 min

Ya somos más de 20.000 seguidores en Facebook y esto, ¡tenemos que celebrarlo! ¿Te imaginas disfrutar de un fin de semana inolvidable en un entorno único? Deja de imaginarlo, sorteamos un fin de semana en XUQ.

 

Para nosotros lo más importante eres tú y sabemos que para ti, disfrutar de tu tiempo libre no tiene precio. Por ello, te brindamos la posibilidad de vivir un fin de semana en uno de los ocho alojamientos boutique que componen el complejo turístico XUQ, en Jorquera (Albacete). Unas cuevas singulares, donde antigüedad y modernismo se mezclan exquisitamente para deleite de sus huéspedes.

 

¿Cómo participar?

Ganar un fin de semana para dos personas en uno de los alojamientos más exclusivos de la provincia de Albacete es muy fácil. Para ello, sólo tienes que ser seguidor de Globalcaja en Facebook y registrar tu participación en Easypromos. Además, puedes:

 

  • Dar like en la publicación del sorteo
  • Dejar un comentario explicándonos por qué necesitas un fin de semana de relax
  • Mencionar a esa persona con quien te gustaría compartir el premio

 

¿Qué incluye el premio?

Si eres el afortunado, disfrutarás de un fin de semana en XUQ, en la suite Premium Ogof. Una cueva centenaria rehabilitada en 2018, con un impresionante jacuzzi privado integrado en la oquedad de la montaña. La cueva consta de 60m2, divididos en dos plantas. Una planta baja con salón con chimenea, cocina abierta y una zona comedor y en la segunda planta, un dormitorio diáfano y desenfadado. Tiene, también, terraza privada con unas vistas increíbles a la hoz del río Júcar.

 

Impresionante, ¿verdad? ¡No te lo pienses más! Corre a nuestro Facebook y participa. Puedes hacerlo desde hoy día 13 y hasta el próximo 8 de marzo. El ganador lo publicaremos en nuestras redes sociales el día 11 de marzo. ¡Mucha suerte y atentos a nuestras redes!

Bases Legales

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos