¿Quieres ganar una Fujifilm Instax Mini 8? ¡Corre a nuestro Facebook! - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaSostenibilidad y Banca Responsable¿Quieres ganar una Fujifilm Instax Mini 8? ¡Corre a nuestro Facebook!

Participa en nuestro sorteo en Facebook y gana una cámara de fotos Fujifilm Instax Mini 8 con la que capturar las sonrisas de aquellas personas más importantes para ti
22 enero, 201917604 min

El próximo día 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil. Una fecha con la que se pretende concienciar sobre esta enfermedad y la necesidad de que todos los niños y adolescentes con cáncer tengan las mismas oportunidades para acceder a un diagnóstico y tratamiento adecuados.

 

Con el objetivo de recaudar fondos para la Junta Local de Hellín de la Asociación Española contra el Cáncer, la firma de alta costura infantil La Amapola ha organizado, el próximo día 16, una gala solidaria y benéfica, que cuenta con el patrocinio y la colaboración de Globalcaja.

 

En nuestro compromiso para que ningún niño pierda nunca la sonrisa y en el marco de este evento, sorteamos una cámara de fotos Fujifilm Instax Mini 8 en nuestra página de Facebook.

 

Cómo participar en el sorteo

Ganar esta cámara de fotos, con carrete incluido, para que puedas captar la sonrisa de aquellos que te rodean es muy sencillo. Sólo tienes que ser seguidor de Globalcaja en Facebook y dar ‘Me gusta’ en la publicación del sorteo. Así de fácil. Puedes participar hasta el próximo domingo 3 de febrero y anunciaremos el ganador el martes día 5 en nuestras redes sociales.

 

Si quieres, también puedes compartirlo con tus amigos e incluso mencionar a las personas a las que te gusta ver siempre sonreír.

 

El sorteo es de ámbito nacional, pero el premio se recogerá personalmente en una de nuestras oficinas. Además, te invitamos a que, si te toca, no dudes en asistir al evento benéfico de La Amapola en Hellín y compartir las fotos que hagas con tu recién estrenada cámara en nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ver cómo capturas sonrisas!

 

Las entradas para esta gala solidaria se pueden adquirir a través de Globalentradas y tienen un precio de 6 euros. Toda la recaudación se donará íntegramente a la Junta Local de Hellín de la Asociación Española contra el Cáncer.

Bases Legales

Resumen
¿Quieres ganar una Fujifilm Instax Mini 8? ¡Corre a nuestro Facebook!
Nombre Artículo
¿Quieres ganar una Fujifilm Instax Mini 8? ¡Corre a nuestro Facebook!
Descripción
Participa en nuestro sorteo en Facebook y gana una cámara de fotos Fujifilm Instax Mini 8 con la que capturar las sonrisas de aquellas personas más importantes para ti
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos