fbpx
 

DigitalesPaga los recibos no domiciliados en internet y no hagas colas

Paga los recibos no domiciliados desde tu móvil en cualquier momento y lugar de forma cómoda, fácil, rápida y segura
23 junio, 20203306 min

No hay duda de que las nuevas tecnologías nos hacen la vida más sencilla. Gracias a los avances tecnológicos para tareas que antes necesitábamos disponer de un montón de tiempo libre, ahora nos bastan 5 minutos y conexión a internet. Un ejemplo es el pago de los recibos no domiciliados. Si hasta no hace mucho tiempo, debíamos ir a la oficina de nuestro banco a pagarlos, con el tiempo que conllevaba, ahora el proceso se ha simplificado muchísimo. Tanto, que si eres cliente de Globalcaja, puedes pagarlos online, en cualquier momento y lugar. Asimismo, de esta manera, ponemos a disposición de nuestros clientes mecanismos alternativos al pago de recibos y tributos de manera presencial para garantizar así el cumplimiento de las medidas de seguridad actuales, como la distancia social y los aforos en nuestra red de oficinas.

En los tiempos que corren, hacer cola está convirtiéndose en algo más habitual de lo que nos gustaría. Sin embargo, nuestro tiempo es un bien escaso. Nosotros no queremos que lo pierdas esperando, por lo que te animamos a que pagues los recibos no domiciliados de periodicidad anual, como pueden ser el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) o el Impuesto de Circulación, sin necesidad de ir a la oficina. Además, como sabrás, para garantizar la seguridad de nuestros clientes, hemos reducido el aforo de las oficinas, por lo que si hay más gente, será necesario esperar turno.

 

Cómo pagar online los recibos no domiciliados

Ahora puedes evitarlo y realizar el pago de forma cómoda a través de las siguientes opciones:

  • A través de la web globalcaja.es, en el apartado ‘Paga tus recibos sin colas’, que encontrarás en el menú de la izquierda.
  • A través de ruralvía, tanto en la web como en la app ruralvía móvil:
    • Web: Introduce tus credenciales y accede a ‘Cuentas recibos. Pago de recibos’ o ‘Impuestos. Tributos locales. Pago de impuestos’. Cumplimenta los datos y firma la operación.
    • App: A través de ruralvía móvil podrás pagar los recibos no domiciliados, para pagar tributos, tendrás que hacerlo a través de la web, siguiendo los pasos anteriores.
  • En la red de cajeros Globalcaja, tanto en efectivo como con tarjeta:
    • En efectivo: Selecciona ‘Pago recibos’ en ‘Operaciones sin tarjeta’. Lee el código de barras o introduce los datos manualmente, introduce el dinero en efectivo y recoge el cambio. Ten en cuenta que esto sólo será posible en aquellos cajeros que aceptan efectivo.
    • Con tarjeta: Introduce tu tarjeta o libreta Globalcaja y selecciona ‘Pago recibos’. Lee el código de barras o introduce los datos de forma manual y ¡listo!

 

Como ves, pagar los recibos no domiciliados y los tributos sin necesidad de hacer colas y respetando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias es posible. Y no sólo eso, es cómodo, fácil y rápido. Para más información sobre cómo funciona este servicio, haz clic en este enlace https://www.globalcaja.es/es/particulares/servicios-particulares/paga-tus-recibos-sin-colas/paga-tus-recibos-sin-colas-par/. Y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados a resolverla.

Resumen
Paga los recibos no domiciliados en internet y no hagas colas
Nombre Artículo
Paga los recibos no domiciliados en internet y no hagas colas
Descripción
Paga los recibos no domiciliados desde tu móvil en cualquier momento y lugar de forma cómoda, fácil, rápida y segura
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es