“Oportunidad al Talento” de Globalcaja - Blog Globalcaja
 

Identidad Corporativa“Oportunidad al Talento” de Globalcaja

10 enero, 201815265 min

Globalcaja comienza un nuevo proyecto, llamado “Oportunidad al Talento” con el objetivo proporcionar un programa de prácticas para animar a los jóvenes universitarios, los cuales están a punto de introducirse en el mundo laboral, a que conozcan más en profundidad el papel que desempeña una entidad como la nuestra, contando con el apoyo de la Universidad de Castilla – La Mancha.

 

¿Qué se persigue con “Oportunidad al Talento”?

Oportunidad al Talento” es un programa de prácticas para conocer en profundidad, desde la parte más interna, la entidad de Globalcaja y su papel como entidad referente en nuestra tierra.

 

¿Qué objetivos se tienen con “Oportunidad al Talento”?

Con este programa se persigue, principalmente, que los estudiantes que se encuentran en sus últimos meses de universidad, y estén interesados en el mundo financiero, tengan la oportunidad de conocer cómo se trabaja en una entidad puntera en nuestra región como es Globalcaja.

 

Durante el periodo de prácticas se le presentarán al estudiante situaciones en las que tendrá que afrontar retos, aprender estrategias y técnicas comerciales, y sobretodo, conocer el día a día del funcionamiento de la entidad.

 

¿A quién va dirigido “Oportunidad al Talento”?

Los alumnos podrán optar a becas durante todo el año, con periodos de publicación de nuevas becas cada 3 meses. En Marzo de 2018 arrancamos con 56 becas los estudiantes que se encuentren en los últimos años de las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Economía, Derecho, y otras que se encuentren estrechamente relacionadas con el ámbito financiero, ya que son las principales funciones que se desarrollan dentro de Globalcaja. Posteriormente en junio, septiembre y diciembre se volverán a publicar nuevas oportunidades de prácticas en nuestra entidad.

 

¿Estás interesado en optar por una de estas becas?

Podrás disfrutar de unas prácticas con todo el equipo de Globalcaja durante los meses de marzo, abril y mayo. Lo único que tienes que hacer es inscribirte en el siguiente enlace: Oportunidad al Talento

 

No pierdas esta oportunidad y mira por tu futuro, es la mejor forma de introducirte en el mundo laboral de tu especialidad. Si tienes cualquier duda coméntanoslo en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Resumen
“Oportunidad al Talento” de Globalcaja
Nombre Artículo
“Oportunidad al Talento” de Globalcaja
Descripción
“Oportunidad al Talento” un programa de prácticas para vivir la experiencia de trabajar en la entidad de Globalcaja.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos