Actividades de ocio de moda en Castilla - La Mancha - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaActividades de ocio de moda en Castilla – La Mancha

20 abril, 201815218 min

En Castilla – La Mancha apostamos por un ocio diferente, ya que queremos que todas las generaciones de la localidad disfruten de sus ratos libres y de socializar con los amigos y familiares sin necesidad de irse fuera de la región buscando actividades diferentes, actuales y divertidas. ¿Te apetece un plan diferente? Te vamos a proponer diferentes planes los cuales no podrás rechazar.

 

Escape room

Es la gran tendencia de los últimos años, y esta actividad consiste en resolver un caso de emergencia o tensión a través de pruebas que se desarrollan en una habitación de la cuál siempre debes intentar escapar. Las temáticas son muy diferentes y cada vez más se está expandiendo este tipo de habitaciones por todas las ciudades. Una experiencia muy entretenida, en la que la mente se encuentra activa y entretenida para vivir una experiencia única con los tuyos.

 

Este tipo de actividades ya está tan extendida que no es necesario que te desplaces fuera de la región, pues prácticamente en cada una de las grandes ciudades puedes encontrarlas. Sin embargo, uno de los más conocidos en Castilla – La Mancha es el de Escape Cuenca, ¿te unes al reto?.

 

Senderismo 

Pasar un día al aire libre, y más ahora que viene el buen tiempo es una de las mejores alternativas, tanto para disfrutarla con familiares o amigos. Gracias a la situación que posee Castilla – La Mancha, hay innumerables rutas de senderismo las cuales puedes valorar dependiendo de las distancias deseadas para recorrer y el nivel de dificultad de las mismas en función de los asistentes. Una de las más destacadas de la región es la Senda Ecológica de Toledo, en la que podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas y de una experiencia relajante por la zona baja del río Tajo.

 

Salto en paracaídas 

Para los más atrevidos, siempre está en su mente vivir la experiencia de saltar en paracaídas, y en Castilla – La Mancha, sin ninguna duda también se puede hacer. Lo único que tienes que tener claro es que realmente quieres hacerlo.

 

En la región la empresa más especializada y conocida es la de Skydive Lillo, la cual está orientada a profesionales y a los que quieran disfrutar de la experiencia por primera vez. ¡Cierra los ojos y anímate a esta aventura!

 

Paintball

La adrenalina sube en el momento en el que te equipas para una batalla de Paintball, las famosas guerras de bolas de colores, en las que te sentirás como un auténtico estratega. Cuando vayas a valorar esta actividad pregunta por el campo de batalla, que sea amplio y a ser posible que tenga varios escenarios para que sea lo más divertido posible.

 

Uno de los profesionales en este campo se encuentran en Albacete y son conocidos con el nombre de PaintballWars. ¿Te apetece un plan diferente? No dudes en consultar su propuesta de ocio.

 

Día de piscinas naturales

Llega el buen tiempo, y lo que el cuerpo pide es pasar el día al aire libre refrescándote de vez en cuando, y no hay mejor sitio que hacerlo en las zonas de piscinas naturales, cascadas y pozas, como puede ser en Las Chorreras de Enguídanos, uno de los lugares más privilegiados de Castilla – La Mancha.

 

Si además de la escapada a unas piscinas naturales quieres realizar actividades deportivas acuáticas, ecoturismo, senderismo, visitas guiadas, etc. tu sitio son Las Lagunas de Ruidera, de la mano de Ruideraventura.

 

¿Te apetece un fin de semana diferente de ocio? No dudes en informarte de estos planes en tu localidad, pues cada vez están más extendidos y es más sencillos encontrarlos.

 

Si ya has disfrutado de estos planes o quieres hace una recomendación no dudes en comentárnoslo en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

¡Reúne a todos los tuyos y disfruta del ocio en Castilla – La Mancha!

Resumen
Actividades de ocio de moda en Castilla - La Mancha
Nombre Artículo
Actividades de ocio de moda en Castilla - La Mancha
Descripción
Hacemos una propuesta de actividades alternativas de ocio en Castilla – La Mancha para que disfrutes con los tuyos sin necesidad de trasladarte.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos