“No Vale Rendirse”, Conferencia de Emilio Duró en Ciudad Real - Blog Globalcaja
 

Identidad Corporativa“No Vale Rendirse”, Conferencia de Emilio Duró en Ciudad Real

14 noviembre, 201730554 min

Emilio Duró lleva más de 30 años trabajando como asesor, consultor y formador en empresas líderes a nivel nacional. Tras haber llegado a ser directivo de varias grandes organizaciones nacionales e internacionales, decidió montar su empresa, Iter Consultores, para poder transmitir su filosofía y fórmula del éxito. Sus pilares para conseguir tus objetivos empresariales se centran en el optimismo y la ilusión, además de en la importancia de la innovación y en mantenerse sano y abierto a aprender y desaprender en todo momento.

 

Con la formación de Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y con un Máster en Administración de Empresas por ESADE, hacen que se complete su impresionante curriculum.

 

Mañana, 15 de noviembre, Emilio Duró dará una conferencia bajo el nombre “No vale rendirse” en el Hotel Guadiana de Ciudad Real. El evento, organizado por la Cámara de Comercio y la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) tendrá lugar a las 11:00h de la mañana y será totalmente gratuito. Tras la charla, a las 13:00h, se pondrá a disposición de los asistentes un vino donde poder hacer networking con otros empresarios ciudarrealeños.

Descarga la inviación para la charla aquí.

Globalcaja patrocina esta charla y pretende dar apoyo a los empresarios y emprendedores de la zona, ya que la motivación es parte fundamental del éxito de los negocios.

 

Para ir abriendo boca, os dejamos con la entrevista del famoso Buenafuente a Emilio Duró.

 

 

Si no puedes asistir a la conferencia, síguenos en Twitter de @SomosGlobalcaja y no te pierdas ni un detalle.

Resumen
“No Vale Rendirse”, Conferencia de Emilio Duró en Ciudad Real
Nombre Artículo
“No Vale Rendirse”, Conferencia de Emilio Duró en Ciudad Real
Descripción
Conferencia “No Vale Rendirse” de Emilio Duró el día 15 de noviembre en el Hotel Guadiana de Ciudad Real. Patrocinado por Globalcaja y CEEI Ciudad Real.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos