¿Conoces los Negocios más rentables del mercado? - Blog Globalcaja
 

Educación Financiera¿Conoces los Negocios más rentables del mercado?

21 junio, 201714005 min

Si has pensado en algún momento aprovechar las oportunidades de inversión que ofrecen las nuevas tecnologías, en el artículo de hoy vamos a detallar las mejores formas de inversión para el 2017. La globalización y digitalización han abierto muchas puertas a la hora de abrir Negocios Rentables, y es que muchos de ellos se realizan de forma digital, en especial, los referentes al Sector Financiero.

Negocios Rentables

Los Negocios Rentables que más posibilidades tienen a la hora de ofrecer buenos beneficios y con una mínima inversión son los siguientes:

 

Educación digital:

Los denominados cursos MOOC (del inglés, Massive Online Open Courses) son unos cursos online masivos y abiertos que están cada vez más demandados por el público. Los cursos MOOC son una nueva forma de aprender para la gente que tiene poco tiempo o quiere mejorar su formación. El alumno no necesita moverse de su casa y la inversión necesaria para realizar el curso es muy poca, ya que se hace todo a través de plataformas digitales.

 

Viviendas ecológicas y sostenibles:

La inversión en vivienda es una buena forma de iniciarse en el Sector Financiero. Sin embargo, las viviendas ecológicas son un nuevo nicho de mercado que todavía falta por explotar y con muchas oportunidades de rentabilidad.

 

Tecnología y teléfonos móviles:

Uno de los Negocios Rentables más seguros son los teléfonos móviles y todo lo que tenga que ver con ellos. Invertir en aplicaciones informáticas o en tiendas y negocios que estén relacionados con los teléfonos inteligentes es una forma segura de inversión.

 

Turismo:

El turismo es uno de los sectores por explotar en España. A pesar de que está en auge, lo cierto es que falta mucho camino por recorrer. Algunas posibilidades de inversión turística son el turismo vinícola, el turismo slow y las casas rurales.

 

Por último, los coches y la impresión 3D son otras formas de inversión en Negocios Rentables.

 

En Globalcaja, te apoyamos a que inviertas en tu futuro económico y si lo que quieres es invertir en tu propio negocio una de las acciones más rentables es la expansión internacional. Con el programa Exporta tu Valor te proporcionamos facilidades asesoramiento para que lleves a cabo tu proceso de internacionalización.

Resumen
¿Conoces los Negocios más rentables del mercado?
Nombre Artículo
¿Conoces los Negocios más rentables del mercado?
Descripción
¿Sabías que existen Negocios Rentables con muchas posibilidades de inversión para este 2017? En este artículo detallamos los negocios más rentables.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados