Encuentra el CD de Malú en nuestra web y consigue entradas para verla en Albacete
 

Identidad CorporativaEncuentra el CD de Malú en nuestra web y consigue entradas para verla en Albacete

30 mayo, 20169594 min

Una entrada doble diaria de lunes a jueves y cinco dobles el viernes es la última sorpresa que nos guarda Globalentradas para sortear esta semana. Estas dos últimas semanas Globalentradas y Globalcaja está sorteando entradas para ver a Malú el próximo 17 de junio en la plaza de toros de Albacete, os habéis volcado tanto en participación con nosotros y queremos agradecéroslo con sorpresas durante toda la semana.

Globalentradas, la web de venta de entradas para espectáculos de Globalcaja, irá escondiendo el disco de Malú ‘Caos’ en una de las páginas webs de Globalcaja cada día, solo tenéis que navegar un poquito hasta encontrarlo y en una captura de pantalla subirlo a nuestra app Easypromos del concurso en Facebook.

Tendremos cinco ‘escondites’ del disco de Malú diferentes, uno al día, así tendréis cinco oportunidades de conseguir vuestra entrada. Sortearemos una entrada doble al día de lunes a jueves y ¡Atención! desde el viernes hasta el domingo tiramos las casa por la venta y  sortearemos ¡cinco entradas dobles!

Muy atentos, porque sólo será válida una participación diaria por persona, y la captura de pantalla debe ser propia, no puede copiarse de otro participante. Descalificaremos a quienes no suban su propia captura de pantalla.

No perdáis de vista nuestras redes sociales durante toda la semana, para seguir las pistas y encontrar el disco de Malú ¡podéis participar todos los días!

Estas son nuestras páginas webs donde podréis buscar el disco escondido de Malú:

http://www.globalcaja.es, http://globalentradas.com, http://www.pagarconelmovil.es, http://www.bancapatrimonialglobalcaja.es y http://www.hipotecasrealidad.es

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos