Los premios San Juan 2020, este año con Mención Especial del Jurado a los profesionales de la salud - Blog Globalcaja
 

Sostenibilidad y Banca ResponsableLos premios San Juan 2020, este año con Mención Especial del Jurado a los profesionales de la salud

La Mención Especial del Jurado de los premios San Juan 2020 están dirigidos a los profesionales de la salud, reconociendo su inestimable labor en la lucha contra la pandemia.
11 diciembre, 202020475 min

Este año, hemos sido testigos de cómo nuestros sanitarios se dejaban la piel en los hospitales, poniendo su salud y todas sus fuerzas en su trabajo para detener el avance del coronavirus dentro de las salas de emergencia y los centros de salud. Un esfuerzo como el que realizan cada día merece un reconocimiento a la altura, como el que han decidido concederles FEDA y la Fundación Globalcaja Albacete a través de los premios San Juan 2020.

 

La Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) organiza, un año más, los premios San Juan, unos galardones que este año llegan a su XXI edición y tienen como protagonistas a los profesionales de la salud “por el trabajo, el esfuerzo, el compromiso y el coraje que están demostrando durante la pandemia de la Covid-19”.

 

Globalcaja patrocina un acto íntimo y significativo que se ha producido hoy viernes 11 de diciembre a las 13:00 en el Hotel Beatriz de Albacete. La Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), junto con la colaboración de la Fundación Globalcaja Albacete, con su director Francisco J. Martínez Ortuño, ha concedido el premio con Mención Especial del Jurado a “todos los profesionales de la salud, del ámbito público y privado, que conforman la Sanidad en la provincia de Albacete: Profesionales sanitarios y no sanitarios de Atención Primaria, Atención Hospitalaria, Inspección, Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario y Salud Pública”.

 

Los profesionales que han recibido estos premios San Juan 2020 en nombre del sector sanitario a nivel público serán Alberto Sansón Justel, director médico de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete; María Hoyos Vázquez, directora de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete y Gloria Marco Díaz, directora de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete. En representación de la salud privada, recogerá el premio Jesús Martínez Cañavate, director médico de Quirón Salud Albacete y Quirón Salud Santa Cristina.

 

Herminio Molina, presidente del Patronato de la Fundación Globalcaja Albacete, y Pedro Palacios, Director General de Globalcaja, han sido los encargados de entregar los galardones, en un evento que ha contado con el lema “Contigo” destacando la gran importancia de empresas, empresarios, autónomos, asociaciones, emprendedores y colectivos profesionales en el desarrollo económico y social de la provincia de Albacete durante la pandemia.

 

La historia de los premios San Juan se remonta al año 2000, cuando FEDA decidió crear un homenaje que premiara la actividad de las empresas que conformaban el tejido productivo de la provincia. La relación entre la confederación y Globalcaja se remonta hasta la XIII edición, cuando la entidad comenzó a patrocinar sus galas como un espacio memorable para reunir a todo el sector bajo el paraguas de la celebración y el compromiso empresarial.

Resumen
Los premios San Juan 2020, este año con Mención Especial del Jurado a los profesionales de la salud
Nombre Artículo
Los premios San Juan 2020, este año con Mención Especial del Jurado a los profesionales de la salud
Descripción
La Mención Especial del Jurado de los premios San Juan 2020 están dirigidos a los profesionales de la salud, reconociendo su inestimable labor en la lucha contra la pandemia.
Autor

Artículos Relacionados