Los medios de pago, claves en la experiencia de compra - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaLos medios de pago, claves en la experiencia de compra

22 octubre, 201815896 min

El crecimiento imparable del comercio electrónico y el cambio en los hábitos de los usuarios ha puesto sobre la mesa nuevos y variados medios de pago, claves en la experiencia de compra. La digitalización viene pegando fuerte, comiendo el terreno al efectivo, cada vez menos utilizado.

 

En esta digitalización y automatización tanto del efectivo como del pago electrónico es donde enmarcamos las tarjetas contactless y el pago con smartphone. Además, gracias a la tecnología NFC, podemos pagar nuestras compras a través del dispositivo móvil utilizándolo como una tarjeta sin contacto.

 

Algo que, si eres cliente de Globacaja, puedes hacer a través de la app ruralvía pay, disponible para Android e iOS.

 

Métodos de pago seguro

Una de las claves de los nuevos métodos de pago es la seguridad. Ésta es la mejor manera de ganarse la confianza del cliente quien, para completar el proceso de compra, debe sentir confianza plena. Sobre todo, cuando hablamos de ecommerce.

 

Si tienes una tienda online, sabrás que la mayor parte de los carritos de compra se abandonan en la última fase del proceso. Y esto se debe, principalmente, a una falta de confianza por parte del usuario. La solución, disponer de varios métodos de pago y que sean seguros. La mejor opción es que los usuarios puedan elegir entre varias opciones, como pago con tarjeta, transferencia bancaria, contrareembolso, e incluso, pago a través del móvil.

 

Máxima seguridad

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la seguridad que te ofrezca la pasarela de pago que tengas contratada para tu tienda online. El pago a través de tarjeta de crédito o débito asociada a una cuenta. En este caso, es la entidad bancaria quien realiza la transacción, asegurando la máxima seguridad del pago. Un servicio que ofrecemos a nuestros clientes a través del TPV Virtual de Globalcaja. Un TPV que cumple con los máximos estándares de seguridad a través de la Compra Electrónica Segura (CES) y bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

 

Este TPV Virtual de Globalcaja permite operar en más monedas además del euro; diversas modalidades de pago (autenticaciones, preautorizaciones…); personalizar las pantallas de pago que se muestran al titular de la tarjeta durante el proceso de pago y acceder a la administración web, donde el comercio puede realizar consultas de movimientos, de totales y gestionar devoluciones y anulaciones.

 

Ventajas de contar con el TPV Virtual Globalcaja

Con él, no tendrás que preocuparte por nada. Ponemos a tu disposición un servicio técnico para la implementación del tpv virtual y resolución de todo tipo de dudas. Pero, además:

  • Da una imagen de vanguardia a tu negocio, con la máxima seguridad para realizar las transacciones.
  • Facilita la venta de productos y/o servicios.
  • Agiliza las transacciones de compra-venta.
  • Permite la recepción de forma inmediata de la transacción.

 

Si tienes un negocio y estás interesado en éste u otros servicios, no dudes en pasarte por tu oficina Globalcaja más cercana. Nosotros estaremos encantados de atenderte.

Resumen
Los medios de pago, claves en la experiencia de compra
Nombre Artículo
Los medios de pago, claves en la experiencia de compra
Descripción
Tarjetas contactless o pago con Smartphone, son algunos de los nuevos medios de pago que ponemos al alcance de nuestros clientes para una mejor experiencia de compra.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos