Llega una nueva edición del programa ‘Start Up English’ - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaLlega una nueva edición del programa ‘Start Up English’

Llega una nueva edición de ‘Start Up English’, el programa de habilidades emprendedoras y liderazgo e inmersión lingüística de la Fundación Globalcaja Siglo XXI
5 febrero, 202011414 min

La Fundación Globalcaja Horizonte XXI ha puesto en marcha la sexta edición de ‘Start Up English’. Un programa de habilidades emprendedoras y liderazgo e inmersión lingüística dirigido a jóvenes de 12 a 17 años, quienes disfrutarán de estancias de tres semanas de julio y agosto en Irlanda.

 

El programa tiene como objetivo favorecer la capacidad emprendedora de los jóvenes de Castilla-La Mancha. Para ello, se fomenta la creatividad, la imaginación, el autoconocimiento personal, la comunicación y el trabajo en equipo, estimulando la proactividad, la capacidad de liderazgo y el autoliderazgo.

 

Durante su estancia en una de las tres ciudades irlandesas -Carlow, Thurles y Waterford-, los participantes aprenderán divirtiéndose e irán desvelando y tomando consciencia del espíritu emprendedor que todos llevan dentro. Lo harán a través de sesiones de trabajo grupal y de un amplio abanico de actividades deportivas, lúdicas y gastronómicas, que les permitirá, también, adentrarse en la cultura propia del país de destino.

 

¿Cómo participar en ‘Start Up English’?

Desde que arrancara esta iniciativa, ya han disfrutado de esta aventura 633 jóvenes, 192 de ellos el verano pasado. Si quieres que tus hijos también lo hagan y aprovechen al máximo las vacaciones estivales, puedes apuntarles ya. Para ello, sólo tienes que rellenar el formulario de preinscripción y, en el plazo máximo de 15 días desde que se haya rellenado el formulario, efectuar el pago de 500 euros en concepto de reserva de plaza.

 

Tras la notificación bancaria del ingreso de la reserva de plaza, la organización técnica adjudicará plaza definitiva al estudiante, que será comunicada vía email, así como los pasos a seguir y documentación necesaria sobre el alumno.

El programa está valorado en 2.780 euros que, gracias a la beca de 500 euros por alumno que otorga la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, tiene un coste final de 2.280 euros. Además, desde Globalcaja te ofrecemos la posibilidad de financiar el precio en cuatro meses, en condiciones especiales.

Esta sexta edición de ‘Start Up English’ se desarrollará en dos turnos: del 25 de junio al 16 de julio y del 16 de julio al 6 de agosto.

Resumen
Llega una nueva edición del programa ‘Start Up English’
Nombre Artículo
Llega una nueva edición del programa ‘Start Up English’
Descripción
Llega una nueva edición de ‘Start Up English’, el programa de habilidades emprendedoras y liderazgo e inmersión lingüística de la Fundación Globalcaja Siglo XXI
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos