Llega una nueva edición de la Feria IMEX-Impulso Exterior - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaLlega una nueva edición de la Feria IMEX-Impulso Exterior

15 octubre, 201813475 min

Los próximos días 17 y 18 de octubre se celebra en el Palacio de Congresos de la capital albaceteña la tercera edición de la Feria IMEX-Impulso Exterior. Un evento que cuenta con el patrocinio de Globalcaja, como entidad comprometida con el fomento de las exportaciones entre los empresarios castellano-manchegos.

La Feria IMEX-Impulso Exterior, consolidada como referente de la internacionalización y el comercio exterior, se alza como una brillante oportunidad para que las empresas de la región puedan triunfar con nuevas propuestas que contribuyan tanto al desarrollo de la economía en general, como al crecimiento de la propia empresa en línea con sus expectativas.

Un completo programa de actos

Los asistentes tendrán la oportunidad de entrevistarse de forma bilateral con consejeros económicos y comerciales procedentes de las embajadas de 39 países; con representantes de Cámaras de Comercio y asesores de negocio internacional, entre otros públicos de interés.

Asimismo, durante los dos días se sucederán interesantes debates, conferencias, ponencias y mesas redondas sobre ‘Innovación para la internacionalización de empresas agroalimentarias’, que contará, además, con la participación de María José Olmeda, responsable de Negocio Internacional de Globalcaja; ‘Estrategias e Instrumentos de Financiación Internacional’; ‘Transporte Marítimo’ y ‘Retos y oportunidades para la internacionalización del sector industrial en Castilla-La Mancha’, entre otras.

Exporta Tu Valor

La Feria contará, además, con la participación activa de Globalcaja. La entidad, a través de un equipo de especialistas en comercio exterior y su departamento de Negocio Internacional en Castilla-La Mancha trabajará con los asistentes para mejorar y eliminar los riesgos e incertidumbres que se derivan de la actividad internacional.

Gracias al programa personalizado Exporta Tu Valor, Globalcaja ofrecerá a sus clientes asesoramiento en la propia feria, además de poner a su disposición el dominio que la entidad tiene en materia de normativa internacional.

En Globalcaja somos conscientes de que la internacionalización es un proceso largo y trabajamos siempre con el objetivo de que nuestros clientes obtengan rendimientos a medio-largo plazo. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes asesoramiento sobre las operaciones internacionales que pueden llevar a cabo, logrando un equilibrio entre importador y exportador. Un equilibrio que se traduce en cubrir, por ejemplo, las fluctuaciones en los tipos de cambios, que puedan garantizar sus exportaciones, e incluso, anticiparlas para que no tengan desfases de tesorería.

Por todo ello, si te interesa el mercado internacional o tienes una empresa y estás considerando la posibilidad de exportar, te animamos a que participes en la Feria IMEX-Impulso Exterior.

Resumen
Llega una nueva edición de la Feria IMEX-Impulso Exterior
Nombre Artículo
Llega una nueva edición de la Feria IMEX-Impulso Exterior
Descripción
Los días 17 y 18 de octubre se celebra en Albacete la Feria IMEX-Impulso Exterior, una cita que se ha consolidado como referente de la internacionalización y el comercio exterior.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos