El espectáculo solidario que Globalcaja organiza en Navidad ‘La Magia del Árbol de las Sonrisas’, ha batido este año récord de asistencia y participación en las tres ciudades en las que se ha celebrado.
Entre la recaudación de la taquilla de este evento, cuya entrada tenía un coste de 6€, y la Fila0 habilitada para facilitar las donaciones de los ciudadanos, se han recaudado casi 10.000 euros que se destinarán a las asociaciones Cáritas Albacete, Cáritas Cuenca y al Banco de Alimentos de Ciudad Real.
El presidente de Globalcaja, D. Carlos de la Sierra ha hecho entrega al Director de Caritas Diocesana de Cuenca, D. José Martín, y al Secretario general de Caritas Diocesana de Albacete, D. Antonio García, un cheque que simboliza la recaudación de las galas realizadas en Albacete y Cuenca, recaudación obtenida gracias a la asistencia y solidaridad de las personas que han asistido el evento. Esto mismo ha hecho nuestro vicepresidente, D. Rafael Torres, entregando el cheque al Presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, D. Segundo Alcázar.
Gran éxito de asistencia
En esta ocasión, entre las tres ciudades en las que se ha celebrado el evento, han asistido más de 2.000 personas. Familias con niños que han contribuido para que estas navidades ningún niño se quede sin una sonrisa.
Desde Globalcaja, queremos agradecer a todo el mundo por aportar su granito de arena al espectáculo “La Magia del Árbol de las Sonrisas” que ha conseguido ayudar a las familias más necesitadas durante estas Navidades. Un evento que ya forma parte de la programación solidaria de Globalcaja.
