La Fundación Globalcaja Horizonte XXII pone en marcha la V Edición de Start Up English - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaSostenibilidad y Banca ResponsableLa Fundación Globalcaja Horizonte XXII pone en marcha la V Edición de Start Up English

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII convoca la V Edición de Start Up English, un programa de inmersión lingüística y habilidades emprendedoras y tecnológicas.
18 enero, 201914135 min

Si tienes hijos entre 12 y 18 años y quieres que aprendan inglés al tiempo que desarrollan el espíritu emprendedor y las habilidades tecnológicas, inscríbeles en la V Edición de Start Up English. Un programa de inmersión lingüística que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha.

 

El programa, que se desarrollará en los meses de julio (del 27 de junio al 18 de julio) o agosto (del 18 de julio al 8 de agosto), tiene una duración de tres semanas. El destino elegido para esta nueva edición ha sido Irlanda, en concreto, las ciudades de Carlow, Thurles, Navan, Waterford y Wefford.

 

El objetivo de esta nueva convocatoria de Start Up English es que los jóvenes fomenten su creatividad, imaginación, el autoconocimiento personal, la comunicación y el trabajo en equipo, estimulando la proactividad y la capacidad emprendedora. Así, en el marco de este programa de inmersión lingüística y cultural, los participantes tendrán la oportunidad de generar un proyecto de emprendimiento.

 

Durante las tres semanas de estancia en el país irlandés, los jóvenes participarán de forma activa en sesiones de trabajo grupal donde potenciarán diferentes habilidades y competencias. Todo ello a través del juego, el aprendizaje cooperativo y la práctica.

 

Talleres programados

El programa contempla 20 horas semanales de clases de inglés, dos sesiones semanales con estudiantes irlandeses, excursiones, práctica deportiva… Como parte de las actividades programadas para los participantes, estos tendrán la oportunidad, además, de profundizar en el diseño de aplicaciones móviles y realidad virtual y conocer a fondo la cocina irlandesa.

 

Inscripciones y plazos

Si estás interesado en que tus hijos participen en este programa, deberás cumplimentar este formulario y en el plazo máximo de 15 días desde que lo hayas rellenado, efectuar el pago de 500€ en concepto de reserva de plaza. Como las plazas son limitadas y se otorgan por riguroso orden de inscripción, tras la notificación bancaria del ingreso de la reserva de plaza, recibirás un email con la adjudicación definitiva de la plaza y los pasos a seguir.

 

El programa está valorado en 2.780 euros, pero gracias a la beca de 500 euros por alumno que otorga la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, el coste final es de 2.280 euros. Además, desde Globalcaja te ofrecemos la posibilidad de financiar el precio en cuatro meses, en condiciones especiales. ¡No lo dudes, asesórate en cualquiera de nuestras oficinas y haz que tus hijos disfruten de una experiencia única!

Resumen
La Fundación Globalcaja Horizonte XXII pone en marcha la V Edición de Start Up English
Nombre Artículo
La Fundación Globalcaja Horizonte XXII pone en marcha la V Edición de Start Up English
Descripción
La Fundación Globalcaja Horizonte XXII convoca la V Edición de Start Up English, un programa de inmersión lingüística y habilidades emprendedoras y tecnológicas
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos