5 Herramientas que facilitarán la gestión de tu Pyme - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad Corporativa5 Herramientas que facilitarán la gestión de tu Pyme

8 junio, 201716308 min

Hacer la vida de nuestros clientes mucho más fácil. Esa es una de nuestras metas. Somos conscientes de que gestionar tu pequeña o mediana empresa no es tarea fácil, ya que requiere de mucho esfuerzo y sacrificio. En Globalcaja queremos ayudarte a agilizar tu Pyme para poder seguir creciendo sin pausa.

Hoy os traemos 5 de las herramientas actuales que mejor funcionan y que te ayudarán en diferentes aspectos de tu trabajo. Desde la contabilidad, la gestión de tareas y otras labores de las que tú mismo estás al cargo.

 Herramientas Gestión Pyme

  1. Trello

¿Quieres ver todo tu proyecto de una sola vez? Esta herramienta te lo permite. Podrás crear tus propias listas en las que a su vez podrás incluir tantas personas como creas necesario. Todo esto se adaptará a tu día a día y a tu flujo de trabajo.

 

  1. HipChat

¿Necesitas reunirte con tus clientes y no viven en la misma ciudad que tú? Estamos ante un problema muy común que esta App es capaz de solucionar. La falta de tiempo y las largas distancias pueden ser un impedimento para aclarar ciertas cuestiones, tanto con clientes como con otros trabajadores, pero gracias a HipChat podrás mantener reuniones con varias personas a la ver y tener un chat de grupo donde solucionar ciertas cuestiones o compartir tus ideas con el resto.

 

  1. Linkedin

Aparecer dentro de esta red social es muy importante si eres una Pyme y quieres darle visibilidad a tu negocio. Te ayudará para dar a conocer tu actividad como Pyme y también para encontrar posibles colaboradores, especialistas dentro de tu sector y sobre todo clientes potenciales.

 

  1. MetricSpot

Si lo que estás buscando es una herramienta que te ayude a analizar de manera exhaustiva tu web o de tu cuenta de Twitter, MetricSpot se encargará de ello. Podrás observar los datos que tienen que ver con el SEO, con el contenido y la usabilidad de tus cuentas.

 

  1. Facturas Fácil

¿Quieres hacer tus facturas de una manera rápida? Google Play ha creado esta efectiva aplicación para aquellos que necesiten hacer sus facturas de manera habitual y sin perder tiempo. Una manera más simple de facturar para tu Pyme que te permite crear y enviar por mail facturas y presupuestos profesionales de forma rápida y sencilla.

 

Luís Pardo Céspedes sabe mucho acerca de la productividad dentro del ámbito de las Pymes. En su blog, comparte con el resto del mundo sus conocimientos sobre autónomos, emprendedores, pymes y su empeño en hacer crecer a las empresas a través de la tecnología. Desde su punto de vista, “la implementación de las nuevas tecnologías en la empresa debe aumentar la productividad de los trabajadores y, como consecuencia última, la rentabilidad de la compañía”. Nosotros no podemos estar más de acuerdo con él, hablamos de la financiación para tu Pyme recientemente y poder seguir progresando y avanzando con ella.

 

Queremos hacer de tu trabajo algo más ameno y acercarte lo máximo posible a las herramientas de gestión más actuales para tu Pyme no se convierta en algo tedioso. Ser más eficientes cada día. Eso es algo en lo que en Globalcaja trabajamos y en lo que queremos hacerte la vida más fácil.

Resumen
5 herramientas que facilitarán la gestión de tu PYME
Nombre Artículo
5 herramientas que facilitarán la gestión de tu PYME
Descripción
Lánzate al mundo de las herramientas de gestión para tu Pyme, ahorrarás tiempo, serás más productivo e irán contigo a todas partes con tu Smartphone.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos