FINANCIACIONES PARA PYMES: NO DETENGAS EL PROGRESO DE TU NEGOCIO. - Blog Globalcaja
 

Educación FinancieraIdentidad CorporativaFINANCIACIONES PARA PYMES: NO DETENGAS EL PROGRESO DE TU NEGOCIO.

12 mayo, 2017126613 min

Con motivo del Día Europeo de las Pymes, hoy queremos dedicar un espacio de nuestro blog a las pequeñas y medianas empresas de nuestra región, principal motor de  Castilla-La Mancha gracias a su esfuerzo y dedicación. Hoy (como todos los días) queremos valorar su trabajo y recalcar nuestro compromiso con la actividad que realizan.

De las 125.547 empresas de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, 125.492 son PYME (empresas de 0 a 249 asalariados), lo que supone el 99,96% del total de las empresas de esta Comunidad Autónoma. El 96,53% son microempresas (0 a 9 asalariados), de las que el 53,55% son empresas sin asalariados.

¿Tienes una Pyme y necesitas seguir creciendo hacia el futuro?

Te contamos los diferentes tipos de financiación que puedes encontrar en Globalcaja para seguir construyendo el futuro de tu Pyme.

 

Algo que podemos destacar de nuestra financiación es la forma en la que se adapta al cliente,  a tu pequeña o mediana empresa y a sus necesidades. Por ello, con nuestro Préstamo de inversión nos ajustamos a ti, ofreciéndote la posibilidad de elegir la forma de liquidación y el tipo de interés según tu capacidad de reembolso. Podrás adquirir de forma inmediata aquello que necesites.

 

Préstamo Financiación de Impuestos: una alternativa de financiación para las obligaciones fiscales y tributarias de nuestros clientes (Impuesto de Sociedades, IVA, IRPF…)

 

Tenemos a tu  disposición líneas de Descuento comercial si lo que tu Pyme necesita es una financiación a corto plazo, en su día a día. Podemos anticipar el importe de aquellos efectos generados por operaciones comerciales, que se formalizará en función del plazo, la domiciliación y otros aspectos.

 

Queremos que tu negocio siga hacia adelante sin pausa, por lo que nuestros Créditos pueden ayudar a tu Pyme a cubrir esas necesidades puntuales de financiación, adaptándose siempre a aquello que tu empresa precise, o bien estudiar la situación de tu empresa y actuar como entidad avalista ante terceros, en el caso que quieras solicitar un Aval.

 

También ofrecemos una línea de financiación especializada y personalizada, según tu Pyme. Con Globalcaja, recibirás un asesoramiento especial para tu empresa de cara a  poder disponer de los mejores recursos que necesites en unas condiciones óptimas.

 

Buscamos que la relación de tu empresa con sus proveedores sea buena, segura y homogénea, por lo que facilitaremos la Confirmación de sus pagos con nuestro servicio de Confirming, favoreciendo a ambas partes.

 

Otra de nuestras ideas es que tu Pyme se desenvuelva y crezca con seguridad, independientemente de la estructura financiera que tenga, obteniendo una financiación automática y una serie de servicios relacionados con los créditos con sus clientes, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, gracias al Factoring.

 

Por otro lado, tu empresa puede necesitar una serie de bienes para el desarrollo de su actividad empresarial y nosotros estamos aquí para apoyar todos esos proyectos, ya sean bienes de equipo o inmuebles, a través de un contrato de Leasing, un arrendamiento financiero con opción de compra a la finalización del contrato, con innumerables beneficios, entre ellos las ventajas fiscales que conlleva.

 

Nuestro servicio integral es algo que nos diferencia del resto y es otro de los servicios disponibles dentro de nuestras líneas de financiación. Para aquellas pequeñas y medianas empresas que quieran contratar un servicio de alquiler de bienes, ofrecemos  el Renting de bienes y vehículos. Este producto tiene una cuota fija mensual, durante toda la vida del contrato de alquiler, en la que se incluyen los gastos habituales derivados del uso y disfrute del mismo (gestión, mantenimiento, reparaciones, asistencia, seguros, impuestos…).

 

Nuestra Cuenta Negocio es un Servicio financiero y administrativo mediante el cual ofrecemos la posibilidad de anticipar las nóminas de los empleados.

 

No podemos olvidarnos de la Financiación FEI. En Globalcaja hemos creado un acuerdo con el Fondo Europeo de Inversiones con el que nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecerles las condiciones financieras más favorables para financiar sus proyectos. Debemos mencionar también el Acuerdo Iniciativa Pyme, que cuenta con un gran número de aspectos positivos y que está respaldada por la Inciativa Pyme (SME Iniciative) beneficiándose del apoyo de la Unión Europea.  Contribuimos en todo momento a que a tu Pyme siga avanzando a pasos agigantados.

 

¿Lo que quieres es financiación y asesoramiento para tu expansión internacional? Tenemos para ti Exporta tu valor. En Globalcaja te ofrecemos una red internacional en más de 130 países, debido a que la financiación puede variar en función del país elegido. Un equipo de especialistas se encargará de que tu negocio esté presente más allá de nuestras fronteras y en aquellos eventos importantes en los que tu presencia será beneficiosa y muy positiva.

 

Como entidad financiera de referencia en nuestra región, en Globalcaja apoyamos a pequeñas y medianas empresas, con el fin de ayudar a aquellas familias que sacan adelante sus negocios y proyectos. Ayudamos a impulsar la economía de Castilla-la Mancha, una labor que nos concierne a todos y en la que nosotros no dejamos de trabajar día tras día.

 

Debemos destacar la dedicación, optimismo e ilusión de nuestras Pymes y, sobre todo, agradecer la confianza depositada en nosotros. A todas las Pymes de Castilla-La Mancha, gracias por seguir creciendo con nosotros.

 

Para obtener más información acerca de nuestros productos destinados a las empresas, visita nuestra web: www.globalcaja.es y, a través de Acceso Clientes, gestiona todas las operaciones relacionadas con tu pequeña y mediana empresa, de forma fácil, cómoda y rápida. Puedes estar al tanto de toda tu actividad, porque la Banca a Distancia también es futuro.

 

Ante cualquier duda, acércate por tu oficina Globalcaja más cercana. Te estaremos esperando. Además, allí podrás informarte sobre los numerosos convenios que tenemos con Asociaciones de Empresarios, Colegios Profesionales y otros colectivos.

Resumen
FINANCIACIONES PARA PYMES: NO DETENGAS EL PROGRESO DE TU NEGOCIO
Nombre Artículo
FINANCIACIONES PARA PYMES: NO DETENGAS EL PROGRESO DE TU NEGOCIO
Descripción
¿Tienes una Pyme y necesitas seguir creciendo hacia el futuro? Te contamos los diferentes tipos de financiación que puedes encontrar en Globalcaja para seguir construyendo el futuro de tu Pyme.
Autor
Publicación
Globalcaja
Logotipo

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos