fbpx
 

ComprometidosNuestra TierraGracias por el éxito de ‘El Árbol de las Sonrisas’

22 diciembre, 2016174 min

No podemos estar más felices y contentos tras las dos tardes más emocionantes de esta Navidad, tanto ciudadrealeños como albaceteños sacaron toda su solidaridad y disfrutaron con el circo solidario ‘El Árbol de las Sonrisas’ celebrado el día 20 en el Teatro Quijano de Ciudad Real y el días 21 en el Teatro Circo de Albacete.

Una gran iniciativa solidaria y de compromiso con las familias de Castilla-La Mancha, sobre todo las más desfavorecidas, con la que se ha volcado todo el mundo, completando aforo en ambas ciudades y superando las expectativas de recaudación y colaboración destinado íntegramente a las Cáritas Diocesanas de cada provincia.

Desde Globalcaja queremos agradeceros a todos vuestra colaboración y solidaridad, participación en los espectáculos y la generosidad al compartir las sonrisas de los más pequeños con quien más lo necesita. El espíritu de la Navidad ha llegado a todos, El Árbol de las Sonrisas se ha iluminado ya en las dos ciudades donde se ha celebrado, Ciudad Real y Albacete, quedando aún Cuenca, que se celebrará a primeros de Año en el Teatro Auditorio y completará este ciclo de espectáculos de circo solidario.

Castilla-La Mancha es solidaria y estamos muy orgullosos de ser castellanomanchegos.

Queremos compartir con vosotros todas las imágenes del espectáculo, la ilusión de los más pequeños y la emoción de los más grandes al verlos.

arbolalbacete3

 

arbolalbacete4

 

arbolalbacete5

 

arbolcr1

 

arbolcr3

 

 

 

¡Gracias!

 

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es