Globalcaja, Premio Albacetenses Distinguidos 2016 - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaGlobalcaja, Premio Albacetenses Distinguidos 2016

21 abril, 20179494 min

Mañana, 22 de abril, a las 13.30 horas, en la sede madrileña de la Asociación Cultural Albacete en Madrid, (ACAM), tendremos el honor de recibir uno de los Premios Albacenteses Distinguidos 2016 en una acto en el que estará presente nuestro presidente, Carlos de la Sierra.

Según el acta del jurado, ACAM ha otorgado este distintivo a Globalcaja, en el apartado de empresa, por la continua y medida expansión que lleva a cabo, tan diferente a otras Cajas, siendo una de las pocas entidades financieras con formato de socios y aportando mucho dinero a obras y actividades sociales.

Los Premios Albacetenses Distinguidos se otorgan desde 1976 por la buena imagen proyectada de la tierra más allá de sus fronteras provinciales y regionales, e incluso en muchos casos internacionales.

Uno de los cinco títulos individuales ha sido concedido a Francisco Javier Martínez Ortuño, director general de la Fundación Globalcaja Albacete, por su trayectoria profesional como economista, fundamentada en la gestión y dirección de empresas.

Los otros cuatro títulos individuales han recaído sobre el investigador hellinero Juan Carlos Izpisúa Belmonte, el músico Fernando Lázaro, el arquitecto Antonio Escario Martínez y el ingeniero agrónomo Francisco López Collado.

El Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha sido premiado como localidad, por haber recuperado y mejorado la gestión de la quijotesca Cueva de Montesinos, y el equipo de baloncesto en silla de ruedas AMIAB, Campeón de Europa, en el apartado de Deportes.

Además, desde el año pasado, ACAM concede el Premio Albacete Siempre a personajes que, sin haber nacido en la tierra, están muy vinculados a ella y la promocionan en sus actividades artísticas. En esta edición ha sido para el actor, Manuel Galiana, presidente de honor de la Asociación de Amigos de los Teatros Históricos.

Desde aquí un sincero agradecimiento a la Asociación por esta honorable distinción y enhorabuena a todos los galardonados este año.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos