fbpx
 

Somos GlobalcajaGlobalcaja pone en marcha GlobalTalent, un programa para incorporar, formar y desarrollar a los futuros líderes de la entidad

18 julio, 201814974 min

¡Ya no tienes que irte lejos para llegar lejos! Si acabas de terminar la carrera en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas o similares y tienes excelentes dotes de comunicación, en Globalcaja, te estamos esperando. Lanzamos GlobalTalent.

 

GlobalTalent es un proyecto para incorporar, formar y desarrollar a los futuros líderes de Globalcaja. Buscamos al mejor talento de nuestro país para que forme parte de nuestra entidad, brindándole la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un entorno competitivo, sin necesidad de irse al extranjero.

 

¿Qué es GlobalTalent?

La iniciativa GlobalTalent es un programa de formación de alto rendimiento remunerado. Durante un periodo de tres meses, formaremos a los candidatos en nuestras oficinas centrales, ubicadas en Albacete. Una vez finalizada esta etapa, los profesionales se incorporarán a una de nuestras oficinas, distribuidas en las ciudades de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Alicante, Murcia o Madrid.

 

¡GlobalTalent no termina aquí! La incorporación a nuestra entidad contempla un plan de carrera de entre dos y tres años como gerente comercial de banca. Una oportunidad laboral ilusionante y motivadora que te permitirá crecer como profesional en el sector financiero, sin tener que irte de España.

 

A través del programa de captación de talento GlobalTalent, en Globalcaja, queremos incorporar a los mejores profesionales para reforzar así nuestro liderazgo en el sector financiero castellano-manchego.

 

¿Suena bien, verdad? Si reúnes los requisitos y te apetece formar parte de la banca líder en Castilla-La Mancha, ¡inscríbete aquí y únete a nuestro equipo!

 

Resumen
Globalcaja pone en marcha GlobalTalent, un programa para incorporar, formar y desarrollar a los futuros líderes de la entidad
Nombre Artículo
Globalcaja pone en marcha GlobalTalent, un programa para incorporar, formar y desarrollar a los futuros líderes de la entidad
Descripción
En Globalcaja lanzamos GlobalTalent, un nuevo programa de captación de talento para recién licenciados que quieran desarrollar su carrera en el sector financiero.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos