Globalcaja hace posible que el Club de Voleibol Femenino de Albacete vaya al Campeonato de España - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaSostenibilidad y Banca ResponsableGlobalcaja hace posible que el Club de Voleibol Femenino de Albacete vaya al Campeonato de España

30 abril, 2018166210 min

En Globalcaja siempre hemos defendido el deporte y hemos mostrado todo nuestro apoyo, y en esta ocasión el Club de Voleibol Femenino de Albacete necesitaba compromiso e implicación y ahí estábamos nosotros para dárselo, ya que son un equipo de campeonas que se han clasificado para el Campeonato de España de Voleibol pero se encontraban con dificultades económicas para asistir y finalmente, toda esta historia contará con un desenlace feliz, ¿quieres saber cómo acaba? ¡No te pierdas este artículo!.

 

¿Qué ha hecho Globalcaja para apoyar al Club de Voleibol Femenino?

Fuimos conscientes de las dificultades económicas del equipo para asistir al Campeonato Nacional que tanto esfuerzo les ha llevado conseguirlo a todas las integrantes del equipo, por lo que les tendimos nuestra mano y les hemos apoyado económicamente para que puedan demostrar de lo que son capaces de conseguir, y además, les hemos proporcionado material para hacérselo lo más fácil posible a las chicas.

Globalcaja hace posible que el Club de Voleibol Femenino de Albacete vaya al Campeonato de España

Creemos en ellas, en todas las mujeres que apuestan por el deporte que nos aporta sus múltiples valores como son la salud, el trabajo en equipo y la complicidad, pero esto mejor que nadie nos lo ha contado la entrenadora del equipo Li, la cual ha resaltado los siguientes valores: “compañerismo, muchísima humildad y confianza en cada persona con la que trabajamos en el equipo”

Globalcaja hace posible que el Club de Voleibol Femenino de Albacete vaya al Campeonato de España

¿Quieres saber un poco más sobre el Club de Voleibol Femenino?

 

Hemos tenido la suerte de poder reunirnos con las chicas del equipo antes de que emprendan su viaje a las Palmas de Gran Canarias para asistir al Campeonato Nacional y hemos querido conocerlas más en profundidad como equipo ya que necesitan todo nuestro apoyo. ¿Queréis saber lo que nos contaron? Te contamos cómo fue la entrevista:

 

Globalcaja. Con una única palabra, ¿qué supone para vosotras llegar al Campeonato de España?

CV Femenino. “Ilusión”.

 

Globalcaja. ¿Cuál ha sido la barrera más grande que habéis tenido que superar para llegar hasta donde estáis ahora como equipo?

CV Femenino. “Sin duda la falta de experiencia con la que empezamos hace unos años, pero es algo que hemos cogido entre todas poco a poco”.

 

Globalcaja. Cuando empezó la temporada, ¿os veíais en el Campeonato Nacional y que pudierais asistir a él?

CV Femenino. “Bueno, sabíamos que teníamos posibilidades de ir pero también todo el esfuerzo que costaría. Pero siempre ha sido nuestro objetivo inicial, desde el inicio de temporada”.

 

Globalcaja. ¿Algún ritual que tengáis en el equipo antes de cada partido?

CV Femenino. “Lo primero es una charlita de las capitanas al resto del equipo, hablamos un poco y así nos quitamos los nervios entre todas”.

 

Globalcaja. ¿El mejor consejo que os han dado de cara al Campeonato Nacional?

CV Femenino. “Que no tengamos miedo, que no nos creamos inferiores a nadie y que disfrutemos, que lo más difícil es llegar hasta aquí”.

 

Globalcaja. A nivel de equipo, ¿Consideráis que el apoyo entre compañeras es fundamental para este tipo de competiciones? y, ¿Cómo os definís como equipo?

CV Femenino. “El apoyo entre nosotras es necesario al 100%, sabemos que es esencial y nos definimos como un equipo luchador”.

 

Personalmente, las chicas del equipo han tenido el detalle de destacar que la ayuda de Globalcaja para que el equipo pueda asistir al Campeonato y sus propias palabras han sido: “Sentimos alivio de que Globalcaja esté de acuerdo en participar en este tipo de actividades que hay que fomentar. La verdad es que estamos muy agradecidas”.

Globalcaja hace posible que el Club de Voleibol Femenino de Albacete vaya al Campeonato de España

También han tenido un detalle dirigido a todos vosotros, porque tenemos que apoyar a los equipos deportivos de nuestra ciudad y porque con todo el esfuerzo que esto les ha llevado, las chicas del Club de Voleibol se lo merecen, ¿queréis saber su mensaje?

 

“Igual que muchos albaceteños se implicaron en conseguir este logro, nos gustaría que nos sigan en el nacional, porque también se lo debemos a todos los que han creído que podíamos hacerlo”.

 

¿Necesitáis más motivo para apoyar a las chicas del Club de Voleibol de nuestra ciudad? Cuéntanos qué te ha parecido la entrevista y si estás con ellas en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Resumen
Globalcaja hace posible que el Club de Voleibol Femenino de Albacete vaya al Campeonato de España
Nombre Artículo
Globalcaja hace posible que el Club de Voleibol Femenino de Albacete vaya al Campeonato de España
Descripción
Globalcaja apoya al Club de Voleibol Femenino y hace posible que asistan al Campeonato Nacional, ¿Quieres saber lo que nos cuentan?
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos