Exportar Tu Valor: el principal reto de Globalcaja - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaExportar Tu Valor: el principal reto de Globalcaja

2 junio, 201711309 min

Este próximo miércoles 7 de junio tendrá lugar la VI EDICIÓN DE “EL RETO DE EXPORTAR”, un evento relevante para Globalcaja.

Otro año más, AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha), la Fundación Horizonte XXII y Globalcaja celebran El reto de exportar, una fecha clave en nuestro calendario y que coincide además con la entrega de premios al mejor empresario en el campo de la internacionalización gracias a la colaboración de la Fundación y de la prestigiosa Escuela de Negocios IESE.

La inauguración correrá a cargo de Fermín Albaladejo (Presidente de CEAJE), Manuel Murcia (Presidente de AJE ALBACETE), Fernando Laviña (Director de IPEX) y la alcaldesa del Ayuntamiento de Chinchilla, María Agapita.

Tras esta bienvenida, nuestra compañera Mª José Olmeda, responsable de Negocio Internacional, nos hablará de Exporta tu valor.

Se trata de un programa personalizado de asesoramiento a empresas para la comercialización en mercados internacionales, a través del cual en Globlacaja ponemos a plena disposición de nuestros clientes una red internacional con presencia en más de 130 países y el completo asesoramiento de un profesional especialista en negocio internacional. Además de ofrecerte una financiación internacional que se adapta a tu proyecto de expansión y el compromiso de brindar a nuestros clientes un servicio ágil y rápido.

La siguiente ponencia correrá a cargo de Rafael García, Director de Canales de Distribución CESCE, quien nos hablará de la inteligencia para los negocios internacionales.

Para esta nueva edición, contamos con la presencia de los casos de éxito más importantes de nuestra región, como son:

Algo que debemos destacar, es el Taller de Networking IPEX-AJE CLM. Unas mesas lideradas por expertos y técnicos del IPEX que tratarán la situación de exportaciones de cada sector de manera individual, de los principales mercados de exportación y de los aspectos relevantes de la operativa de comercio exterior. En estas mesas también estarán presentes expertos en negocio internacional de Globalcaja, con el fin de asesorar a aquellas empresas que lo necesiten y ayudarles en su expansión internacional.

Otras ponencias que tendrán lugar en la Bodega Finca Los Aljibes son:

Una oportunidad para crecer en la exportación, por David Carnicer, también El Transitorio: Organización y funciones, por Nacho Roche (Branch Manager en Alicante y Murcia de Cotransa) y la presencia del conferenciante y escritor Luis Galindo, que nos hablará de Liderazgo en la era digital.

Por último, conoceremos a la Fundación Kirira, presentada por su presidenta Mª Estrella Gimenez para terminar con el acto de clausura de la mano de Jorge García (Presidente de AJE Castilla-La Mancha), Jose Luis Martinez (Vicepresidente de JCCM), Rafael Torres (Presidente de Fundación Globalcaja HXXII) y Santiago Cabañero (Presidente de la Diputación).

Estos serán algunos de los temas que trataremos en “El Reto de Exportar”. Este próximo miércoles compartiremos con los asistentes nuestra experiencia en lo que se refiere a comercio internacional y cuáles son los puntos clave que tenemos que tener en cuenta para favorecer el desarrollo de su negocio económico empresarial y obtener una mayor eficiencia en sus proyectos internacionales.

 

Nos vemos el día 7 en Bodega Finca Los Aljibes. Un año más, exportando el valor de Castilla-La Mancha al mundo entero.

 

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos