fbpx
 

DigitalizaciónEstas Navidades, controla todos tus gastos con ‘Mis Finanzas’

Aprende a utilizar Mis Finanzas, la herramienta financiera de Ruralvía móvil, para controlar todo tu gasto durante la Navidad
10 diciembre, 20219087 min

La Navidad es sinónimo de familia, reencuentros, sorpresas… pero también lo es de gastos extra. Desde Globalcaja queremos ayudarte a que controles todos los movimientos económicos que realices durante estas fechas y puedas mejorar tu salud financiera a través del servicio ‘Mis finanzas’.

Una herramienta de control financiero, completa y gratuita, que ponemos a tu disposición en Ruralvía móvil para que, de forma rápida, cómoda y sencilla, puedas gestionar tus gastos y establecer tus metas de ahorro.

 

¿Qué puedes hacer con Mis Finanzas?

Mis Finanzas te permitirá tener acceso detallado a todos tus ingresos, gastos y saldo actual para un control total de tu dinero. ¡Sácale el máximo partido!

  • Localiza las fechas de tus próximos ingresos y recibos. No se te olvidará ningún concepto, así que no te llevarás ningún susto en enero. 
  • Visualiza tus gastos por categorías como Ocio, Salud, Transporte, Viajes… También puedes crear tus propias secciones para ajustarlas a tu realidad financiera.  
  • Elabora tu presupuesto navideño a partir de los datos de años anteriores o guarda el actual para el año que viene. 
  • Adapta tu objetivo de ahorro al mes de diciembre. Podrás señalar los días más delicados del mes en tu calendario personalizado, para que sepas, por ejemplo, cuándo tendrás que hacer la compra para Nochebuena y cómo puedes reducir el gasto del mes en consecuencia. 
  • Establece tus metas de ahorro para la llegada del nuevo año.

 

¿Cómo puedes utilizar Mis Finanzas para ahorrar en Navidad? 

Para disfrutar de Mis Finanzas, solo tienes que acceder a ella a través de Ruralvía web o en la app Ruralvía móvil, que puedes descargar de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

 

Para empezar a utilizarla de forma rápida, cómoda y segura, sigue estos pasos:

  • Inicia sesión con tus claves habituales de Ruralvía. Recuerda que, si utilizas tu móvil, puedes registrar tu huella digital para iniciar sesión con ella siempre que quieras. 

 

  • Entra en el menú y elige Mis Finanzas. En este menú, a la izquierda de tu pantalla, también tienes la opción de hacer tus operaciones favoritas, como consultar el saldo de tu cuenta o enviar transferencias. 


  • Consulta todo lo que te ofrece esta herramienta financiera. Olvídate del lápiz y el papel, porque con Mis Finanzas puedes tener toda tu información financiera a la vista para consultarla en casa, en la oficina o en el supermercado. ¡Donde quieras!

 

Mis Finanzas te ofrece distintas posibilidades de uso; desde centrarte en ahorrar dentro de una categoría cada semana hasta planificar con antelación tus citas con Hacienda en 2022. Empieza a cuidar tu salud financiera durante la Navidad, con la vista puesta en el año que viene, y conseguirás cumplir todos tus objetivos para gozar de un buen margen de ahorro en los meses que están por venir.

Resumen
Estas Navidades, controla todos tus gastos con ‘Mis Finanzas’
Nombre Artículo
Estas Navidades, controla todos tus gastos con ‘Mis Finanzas’
Descripción
Aprende a utilizar Mis Finanzas, la herramienta financiera de Ruralvía móvil, para controlar todo tu gasto durante la Navidad
Autor

Artículos Relacionados