Te esperamos en el circo solidario ‘El Árbol de las Sonrisas’ en Teatro Quijano de Ciudad Real - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaTe esperamos en el circo solidario ‘El Árbol de las Sonrisas’ en Teatro Quijano de Ciudad Real

14 diciembre, 201610875 min

La Navidad es tiempo de magia, ilusión, diversión, compartir y vivir momentos especiales con los más queridos. Disfrutar de un espectáculo para toda la familia, en el que la magia y la ilusión sean los protagonistas de una tarde muy especial.

Es lo que os proponemos para estas navidades: ‘El Árbol de las Sonrisas’, un show de magia, circo, acrobacias y diversión que iluminará la sonrisas de los niños. Con un trasfondo solidario, en el que la recaudación se destinará a Cáritas en su totalidad.

El 20 de diciembre a las 19:00 horas, como centro neurálgico de la cultura de Ciudad Real, el Teatro Municipal Quijano será el escenario perfecto para disfrutar de este evento solidario. En el que más de 900 personas podrán congregarse para este fin solidario.

De la mano de los Hermanos Álvarez y Francis Zafrilla, nos acompañarán los payasos ganadores del Premio Nacional de Circo 2010, malabares de la mano de dos jóvenes promesas circenses nacionales, las delicadas telas aéreas llegadas desde la República Checa con una pionera de este arte, Hullahoops a un ritmo y dificultad impresionante y la presentación de la gala, salpicada con magia y ventriloquia, de la mano de un divertido enviado de Papá Noel.

En escena un árbol de navidad sin adornos que se llena poco a poco de regalos, guirnaldas y espumillón cada vez que se hace realidad el sueño de un niño. Una emocionante tarde en la que iremos iluminando nuestro particular ‘árbol de las sonrisas’ con la ilusión de los nuestros, a la vez que repartimos alegría y solidaridad a los niños más necesitados de nuestra región, a través de la colaboración de Cáritas Diocesana de Ciudad Real, haciendo realidad los sueños de todos los niños.

¿Te vas a perder este gran espectáculo?

Compra tu entrada a través de la web: http://elarboldelassonrisas.es/ciudad-real y disfruta llenando de solidaridad “El Árbol de las Sonrisas”.

Y si no puedes asistir y quieres colaborar, puedes hacerlo a través de nuestra ‘fila cero’, realizando la donación directamente a la cuenta de Cáritas Diocesana de Ciudad Real:  ES66 3190 2082 22 2009712221  con el concepto ‘El Árbol de las Sonrisas’.

Todos podemos colaborar para hacer unas navidades mejores para todos los niños de nuestra comunidad.

Os esperamos el 20 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Quijano de Ciudad Real.

¡Contamos Contigo!

 

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos