Un destino rural ideal por cada provincia - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaUn destino rural ideal por cada provincia

30 junio, 201713359 min

Como cada verano, toca planear nuestras vacaciones y elegir el destino ideal donde desconectar de nuestra rutina. No todo es mar y playa. No es necesario alejarnos mucho de nuestra tierra manchega para tener unas vacaciones en pareja, familia o amigos.

 

Hoy os proponemos una serie de lugares muy especiales si lo que buscáis son unas vacaciones rurales. Existe un número infinito de rincones en nuestra región por explorar, por eso os hemos preparado un listado con algunos de los destinos rurales con más encanto de nuestra región, uno por cada provincia.

 

  1. El Olivar, Yeste (Albacete)

 

En pleno corazón de la Sierra del Segura, se encuentran las casas rurales El Olivar. Están situadas a un kilómetro de Yeste, un municipio situado al sudeste de Albacete.

 

Si lo que quieres es estar cerca del río, este lugar es ideas. Estas casas están muy bien equipadas e incluso tienen una piscina y spa donde poder refrescarte y aliviar las altas temperaturas.

 

Podrás elegir entre varias excursiones que te propone el propio alojamiento. Existen varias rutas, como la del Góntar, la del Valle del río Tus, pasando por aldeas como La Graya, Parolix, La Donal o Las Juntas.

 

  1. Casa Rural Pernales, Lagunas de Ruidera (Ciudad Real)

 

Esta casa rural está situada frente al Palacio del rey. Es una casa con más de 100 años de historia con todo el encanto de las viviendas de antaño. Bien equipada y con muy buenas vistas, se encuentra en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Se trata un lugar de visita asegurada en nuestra región, y mucho más en verano, ya podrás darte un baño refrescante mientras disfrutas del mejor paisaje.

 

El aburrimiento no tendrá lugar en tu viaje gracias a todas las actividades de ecoturismo que tendrás a tu disposición. Como, por ejemplo, buceo, kayak, canoas, paintball, rutas guiadas a caballo, senderismo, entre muchas otras.

 

  1. Casa rural Miel y Romero, La Jara (Toledo)

 

Sencillez, naturalidad y comodidad. Un lugar único donde escapar de tu rutina y relajarte con los tuyos. Si tu plan de estas vacaciones es estar cerca de la naturaleza en todo momento, no tienes que pensártelo más. Parajes sorprendentes y planes para todos los gustos.

 

Concretamente se encuentra en Gargantilla, en Los Montes de Toledo y justo a los pies de la Sierra de Sevilleja. Un espacio único en el que perderse y disfrutar de su belleza.

 

 

  1. Torre Maestre, Villar del Maestre (Cuenca)

 

Se trata de un espacio singular e íntimo dónde dejarte atrapar por la naturaleza. Con todas las comodidades y servicios a tu disposición, podrás tener una estancia única, relajante y con un ambiente muy familiar.

 

Tiene una gran oferta de turismo deportivo y de aventura. También tendrás la oportunidad de visitar Villar del Maestre y de una de sus edificaciones más importantes, la Iglesia de S.Gil.

 

  1. Los Cantos, Valdenoches (Guadalajara)

 

Es algo más que una casa rural. Es un lugar para el descanso y para escapar de la gran ciudad. Tranquilidad para que pienses en ti y en los tuyos, nada más.

Una casa con todas las comodidades y una terraza donde disfrutar de tus comidas. Y si te gustaría conocer la zona de sus alrededores, visita algunos de los pueblos cercanos como Torija o Jadraque o haz una visita turística por la comarca de la Alcarria. No te arrepentirás.

 

En Globalcaja apostamos siempre por el turismo rural de nuestra zona. El verano es uno de los momentos del año en el que más tiempo libre tenemos y más podemos disfrutar del ocio al aire libre. Castilla-La Mancha es enorme y su oferta vacacional también. ¡Por eso debemos aprovecharlo!

 

Con nuestro Préstamo Amigo Vacaciones y ocio y Préstamo Amigo Vehículo nuevo, podrás disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte de nada más. Consulta nuestra web para cualquier duda o bien acude a tu oficina Globalcaja más cercana.

Resumen
Un destino rural ideal por cada provincia
Nombre Artículo
Un destino rural ideal por cada provincia
Descripción
Los mejores destinos y casas rurales de Castilla-La Mancha están hoy en nuestro blog. Naturaleza, familia y paisajes increíbles.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos