En Globalcaja, la salud y los intereses de nuestros clientes y empleados son la máxima prioridad, y por ello, ante la situación provocada por el coronavirus covid-19, queremos comunicarle que hemos adoptado todas las medidas necesarias para seguir prestándole el mejor servicio posible con las máximas garantías: Teletrabajo, limpieza especial de instalaciones, medidas de seguridad adicionales para empleados que trabajan de cara al público, etc.

Además, le trasladamos una serie de recomendaciones que entendemos pueden ser de mucha utilidad en esta situación:

  • Banca on-line: Siguiendo las indicaciones del Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos en relación a la circulación de los ciudadanos por las vías de uso público le recomendamos el uso de nuestra banca on-line (ruralvía) a través de nuestra App o de nuestra página web (www.globalcaja.es).
  • Pago con móvil o tarjetas: En la entidad contamos con la última tecnología, por ello, para evitar el uso de efectivo le recomendamos el pago con tarjeta y el uso de Bizum y pago con móvil (Apple Pay, Google Pay, Ruralvía Pay) es rápido y cómodo.
  • Oficinas: Nuestras oficinas se mantienen abiertas al público en el horario habitual, si bien, por la seguridad de todos, le rogamos que haga un uso responsable de las mismas y siga las indicaciones de seguridad que se indican a continuación o aquellas que les comuniquen nuestros empleados.

Por último, trasladarle nuestro fuerte compromiso con nuestros clientes y con la sociedad en general en esta situación tan especial.

Le mantendremos puntualmente informados a través de nuestra página Web, nuestro Blog y nuestras redes sociales (Facebook, twitter y linkedin).

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es