COMPROMETIDOS CON LA SALUD Y EL SERVICIO AL CLIENTE - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaSostenibilidad y Banca ResponsableCOMPROMETIDOS CON LA SALUD Y EL SERVICIO AL CLIENTE

15 marzo, 202042774 min

En Globalcaja, la salud y los intereses de nuestros clientes y empleados son la máxima prioridad, y por ello, ante la situación provocada por el coronavirus covid-19, queremos comunicarle que hemos adoptado todas las medidas necesarias para seguir prestándole el mejor servicio posible con las máximas garantías: Teletrabajo, limpieza especial de instalaciones, medidas de seguridad adicionales para empleados que trabajan de cara al público, etc.

Además, le trasladamos una serie de recomendaciones que entendemos pueden ser de mucha utilidad en esta situación:

  • Banca on-line: Siguiendo las indicaciones del Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos en relación a la circulación de los ciudadanos por las vías de uso público le recomendamos el uso de nuestra banca on-line (ruralvía) a través de nuestra App o de nuestra página web (www.globalcaja.es).
  • Pago con móvil o tarjetas: En la entidad contamos con la última tecnología, por ello, para evitar el uso de efectivo le recomendamos el pago con tarjeta y el uso de Bizum y pago con móvil (Apple Pay, Google Pay, Ruralvía Pay) es rápido y cómodo.
  • Oficinas: Nuestras oficinas se mantienen abiertas al público en el horario habitual, si bien, por la seguridad de todos, le rogamos que haga un uso responsable de las mismas y siga las indicaciones de seguridad que se indican a continuación o aquellas que les comuniquen nuestros empleados.

Por último, trasladarle nuestro fuerte compromiso con nuestros clientes y con la sociedad en general en esta situación tan especial.

Le mantendremos puntualmente informados a través de nuestra página Web, nuestro Blog y nuestras redes sociales (Facebook, twitter y linkedin).

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos