¿Cómo enviar la Carta a Los Reyes Magos? - Blog Globalcaja
 

Identidad Corporativa¿Cómo enviar la Carta a Los Reyes Magos?

21 diciembre, 201610976 min

¡Este año hemos sido muy buenos!
A estas alturas del año, todos tenemos clara nuestra lista de deseos para pedir a los Reyes Magos, tan solo nos queda escribirla y lo más importante, hacérsela llegar a sus majestades.

Hay infinidad de opciones para que nuestra carta llegue rápida y segura. Aquí te daremos algunas de las claves para que no se pierda ninguna carta y llegue correctamente a su destino, desde las más tecnológicas, apps, cartas digitales o a través de redes sociales, hasta las más tradicionales.

Aunque te adelantamos que la que más nos gusta es la última de nuestras propuestas 😉

  • Los Reyes Magos se han modernizado mucho y cuentan con un potente centro informático para procesar todos los pedidos que llegan desde infinidad de páginas webs conectadas directamente con el lejano Oriente para recibir todas nuestras peticiones. Una de las más sencillas es la Carta a los Reyes Magos digital de Correos.
  • Los que viven pegados a su smartphone, también tienen disponibles apps para escribir la carta y enviarla. Las apps más sencillas para escribir y enviar: Carta a los Reyes Magos; y otras que evalúan el comportamiento durante el año de los más pequeños y los califican por niveles para ver si merecen sus regalos: King Advisor
  • Para los papás más activos en redes sociales, hay multitud de perfiles que gestionan el envío de las cartas, uno de los más utilizados es el perfil de Twitter: @ReyesMagos
  • Y para los que disfrutan del papel y lápiz tenemos nuestra propuesta favorita: Entregarla directamente al Cartero Real de los Reyes Magos de Globalcaja.

¿Cuándo podrás visitar a nuestro Cartero Real?

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente nos facilitarán los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero de 18:00 a 21:00 en la oficina central de Albacete, calle Tesifonte Gallego 18 a su enviado especial El Cartero Real, que recibirá con la ayuda de los pajes reales a todos los niños que se acerquen con numerosas sorpresas:
– Conexiones en directo a través de una gran pantalla con el Rey Mago Melchor, que estará controlando la entrega de cartas y que todos los niños puedan enviar sus deseos.
– En las mismas pantallas, tendremos conexión en directo por GPS del mapa de recorrido que Los Reyes Magos ya han iniciado hacia nuestras casas.
– Y para inmortalizar este mágico encuentro se regalará una fotografía, en formato físico o por mail del momento de entrega de la carta al Cartero Real.

Podréis traer vuestras cartas, rellenarlas aquí o imprimirlas directamente desde la web: Carta a los Reyes Magos Globalcaja
También recibirán la carta todos los niños asistentes al espectáculo El Árbol de las Sonrisas.

¡Nuestro Cartero Real está de camino!
¡No te lo pierdas!

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos