Castilla-La Mancha: tierra de festivales de música en verano - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaCastilla-La Mancha: tierra de festivales de música en verano

6 junio, 201714608 min

El verano es época de playa, sol, piscina, pero también de los festivales de música. Cómo ya os hemos comentado en otras ocasiones, Castilla-La Mancha tiene una gran oferta cultural dirigida a todo tipo de públicos.

Hoy queremos hablaros en nuestro blog sobre los Festivales de música de los que podréis disfrutar este verano. ¡Porque Castilla-La Mancha también es tierra de diversión!

  1. Festival Canalla – Plaza de toros de Cuenca

Cuenca acogerá en unos días a los mejores artistas de la música pop rock nacional, teniendo como plato fuerte a los Hombres G, entre muchos otros. Los días 9 y 10 de junio os espera una de las citas más esperadas del año. Aprovechamos para recordaros que ya queda muy poco para que comience la primera edición del Festival Canalla. ¿A qué esperas para comprar tus abonos en Globalentradas?

 

  1. Festival de los Sentidos – La Roda (Albacete).

Se trata de un evento musical y gastronómico que tendrá lugar el 16, 17 y 18 de junio en la Roda (Albacete). Dentro de su Pista Municipal, podrás disfrutar de artistas como Iván Ferreiro, Sidonie, Elefantes, León Benavente, Varry Brava y muchos más. Música, feria de tapas, masterclass, monólogos, ¡todo en el mismo fin de semana!

 

  1. Festival Alterna– El Bonillo (Albacete)

Del 6 al 8 de Julio, El Bonillo (Albacete), esperará la llegada de artistas como Boikot, La Raíz, Riot Propaganda, Narco, Aspencat, Sober o Desakato. Festival Alterna comenzó como un evento local que ha ido creciendo y que destaca sobre todo por conservar ese ambiente familiar y de diversión que le da un valor añadido a la comarca.

 

  1. Babylon Festival– Plaza de toros de Cuenca

Babylon Festival va ya por su segunda edición y para este 2017 promete. Organizado por el Ayuntamiento de Cuenca y los promotores de la Antigua Sala Babylon. Algunos de los grupos que podrás ver encima del escenario son La Raíz, Eskorzo, Vendetta, Fizzy Soup, Xofoko o la Batucada Sambas Colgadas (Cuenca). ¡Compra tus entradas y disfruta en Cuenca del mejor mestizaje y rock este 24 de junio!

 

  1. Tomellosound – Tomelloso (Ciudad Real)

Amaral, Sidonie, Dorian, Siniestro Total y muchos otros más. Una cita que tendrá lugar en el Estadio Paco Gálvez el 25, 26 y 27 de agosto y que tiene como objetivo convertirse en un referente musical en toda la región. Si quieres disfrutar de su variedad musical y de esta localidad durante tus vacaciones, apunta fecha y lugar y no te quedes sin tus entradas.

 

  1. Gigante Festival – Estadio Fuente de la niña de Guadalajara

¿Quieres disfrutar de una experiencia GIGANTE? Guadalajara será el lugar y el 1 y 2 de septiembre las fechas clave para ello. Si lo que buscas es acabar tu verano disfrutando de los mejores grupos del momento, no puedes olvidar este festival. Fuel Fandango, Love of Lesbian, Ivan Ferrerio, Coque Malla, Lichis, León Benavente o Niños Mutantes serán algunos de los artistas invitados que nos acompañarán y que nos harán disfrutar de una velada única.

 

Nos ha quedado muy claro. Castilla-La Mancha tiene una oferta cultural cuyo crecimiento no cesa, algo que se convierte en un valor añadido ya que atrae a personas de toda España e incluso de fuera de nuestro país. ¡Disfruta de la región y de la mejor música!

Resumen
Castilla-La Mancha: tierra de festivales de música en verano
Nombre Artículo
Castilla-La Mancha: tierra de festivales de música en verano
Descripción
Disfruta de los mejores festivales de música de este verano en Castilla-La Mancha y de su excelente oferta cultural.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos