Los cajeros automáticos ¡Abierto 24 horas! 
 

Identidad CorporativaLos cajeros automáticos ¡Abierto 24 horas!

8 marzo, 201644375 min

¿Sabías que el primer Cajero Automático de España lo tuvimos en Castilla La Mancha hace apenas 42 años? Tal y como conocemos los cajeros hoy en día, usados con tarjetas de plástico, conectados a la red y accesibles para todo el mundo el primer cajero automático se instaló en 1974 en Toledo.

Este servicio nos permite tener disponible, no solo la retirada de efectivo a pie de calle y a cualquier hora, sino también una gran cantidad de transacciones que nos facilitan y hacen  más cómodo el día a día. Actualmente el 60% de las transacciones realizadas en los cajeros son reintegros de efectivo, mientras que el resto se reparte entre depósitos, extractos de movimientos y consultas de saldo.

Los cajeros Globalcaja pertenecen a la Red Servired (Sociedad Española de Medios de Pago) es la red más extendida a nivel nacional con más de 35.000 cajeros y cada cajero que hay en España realiza una media de 300 transacciones diarias y se sacan de media alrededor de 100 euros en cada reintegro.

Además, como te contamos en un post anterior Globalcaja ha firmado acuerdos para que nuestros clientes tengan condiciones ventajosas por la retirada de efectivo y la utilización de los cajeros automáticos.

¿Sabes cual son algunos de los servicios que ofrecen nuestros cajeros?

  • El reintegro de efectivo, en los cajeros de nuestra entidad puedes retirar hasta 600€ sin coste.
  • Ingresos en efectivo, algunos de nuestros cajeros permiten la opción de ingresar en cuenta propia sin necesidad de acceder a la oficina en su horario de apertura.
  • Pago de recibos, poder realizar el pago de recibos no domiciliados sin restricción de horarios.
  • Actualización de libretas, solo con introducir la libreta en nuestros cajeros, la tendrás actualizada.
  • Consulta de saldos y movimientos, tanto de las cuentas como de los límites y disponibles de las tarjetas.

Usar nuestros cajeros ¡tiene premio!, solo por utilizar nuestros cajeros  podrás ganar premios directos o una televisión smartTV de 42”. Para más información consulta las bases de la promoción, ¡tienes hasta el 29 de mayo para participar!

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos