Regalamos 3 entradas dobles para el ‘Ballet de Milán’ en el Teatro Auditorio de Cuenca
 

Identidad CorporativaRegalamos 3 entradas dobles para el ‘Ballet de Milán’ en el Teatro Auditorio de Cuenca

18 abril, 2016112943 min

Este año la urbe de Cuenca celebra su XX aniversario como ciudad Patrimonio de la Humanidad. Globalcaja quiere festejarlo por todo lo alto y durante estos meses promocionará en sus redes sociales diferentes concursos para asistir a alguna de las actividades que se enmarcan en los eventos de conmemoración puestos en marcha por la ciudad. El primero arranca hoy: 3 entradas dobles para ver el Ballet de Milán con su espectáculo ‘La Cenicienta’ el 5 de mayo en el Auditorio de Cuenca. ¿Cómo conseguirlas? ¡Atento!

Desde hoy 18 de abril hasta el 24 de abril te proponemos un ‘juego’ en nuestro muro de Facebook en la publicación destacada. ‘Buscamos slogan para la ciudad de Cuenca’ y queremos que nos ayudes a encontrar el que se merece una ciudad de preservar su paisaje urbano fusionado con la naturaleza intacto a través de los siglos y enamorar la UNESCO desde hace 20 años.

¿Qué te inspiran sus casas colgadas, su muralla árabe, su Catedral…? Resúmenoslo en una original frase y compártelo en un comentario en nuestro post. Solo será válida una participación por persona.

Entre todas vuestras propuestas realizaremos un sorteo de 6 entradas en el que habrá tres ganadores que podrán asistir con quien más le apetezca a ver el Ballet de Milán y a visitar cada rincón de esta hermosa ciudad.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos