Arranca la Feria de Albacete: ¡no te la puedes perder! - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaArranca la Feria de Albacete: ¡no te la puedes perder!

6 septiembre, 20169154 min

El traje, la bota de vino, el bocadillo, y ¡a la cabalgata!
Abriremos la Puerta de Hierros con un recinto ferial engalanado con luces, pirotecnia y bailes de manchegas, para celebrar más de tres siglos de trabajo, disfrute e ilusión de feriantes y visitantes, que convierten nuestra feria en fiesta de Interés Turístico Internacional. Siempre en honor de nuestra patrona, La Virgen de los LLanos que se trasladará a su capilla en el Recinto Ferial, donde podremos visitarla y cubrirla de flores.
Tenemos todo preparado para dar comienzo a los diez días más esperados de la ciudad de Albacete.

¿Te lo vas a perder?

Como cada año desde Globalcaja asistiremos día a día a todos los actos y actividades programadas. Comenzamos con los actos que se programaron antes de la feria, como el exitoso concierto Sinphónico de Raphael, el 1 de septiembre en la Plaza de Toros en el que Globalcaja fue patrocinador principal, hasta el último día de actividades con el cierre de la Puerta de Hierro.

¿Has consultado ya el programa de ferias de este año?

No te pierdas ninguno de los eventos culturales, actividades festivas, de ocio, deportivas, numerosas exposiciones, feria taurina y actividades infantiles. Toda la ciudad se vuelca, hoteles llenos, restaurantes, teatros de la ciudad, parques y plazas, todo será un hervidero de fiesta. Aquí te dejamos el enlace del programa con el detalle de todas las actividades:

programa de feria 2016
Programa Feria de Albacete 2016

 

¿Quieres saber dónde estamos? Dentro y fuera de la feria podrás encontrarnos, tendremos siempre un cajero habilitado para que disfrutes al máximo de esta feria, con servicio 24 horas. Puedes consultar en este mapa los dos cajeros más cercanos.

 

mapa-feria-globalcaja

 

¡Te esperamos en la mejor feria de España!

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos