¿Pensando un viaje para Semana Santa? Te recomendamos ciudades europeas - Blog Globalcaja
 

Nuestra Tierra¿Pensando un viaje para Semana Santa? Te recomendamos ciudades europeas

2 marzo, 201813797 min

Como cada año, llega la Semana Santa y muchos lo relacionamos con un viaje especial, pues son unos días ideales para salir al extranjero, ya que disponemos de más días libres. En Globalcaja hemos pensado en las dudas que te pueden surgir sobre qué destino elegir, por ello te hacemos una recomendación de qué ciudades visitar esta Semana Santa 2018.

 

Londres

Londres siempre es una buena alternativa para visitarlo en Semana Santa, pero hay que ser conscientes que tiene muchísimo que visitar y posiblemente sólo dispongas de 4 días para ello, pero es una buena excusa para volver, pues es una ciudad con muchas alternativas de turismo para que te puedas organizar. Toda persona que va a Londres tiene que volver porque se ha dejado algún rincón sin visitar.

 

Bucarest

El este europeo es un destino que está cogiendo mucha fuerza en los últimos años, y si quieres un destino económico y con puntos turísticos que visitar, esa ciudad es Bucarest. Un viaje a la cultura y gastronomía rumana que no te dejará indiferente. La Semana Santa es una época perfecta para visitar Bucarest, pues el frío tan intenso por el que se caracteriza la ciudad ya se ha suavizado, pero aun así mantiene sus tradiciones para combatirlo como la tomar bebidas calientes en las calle mientras visitas sus rincones más bonitos.

 

Wroclaw

Si tienes fijación por hacer un viaje a Polonia, sin ninguna duda, no puedes dejar de visitar Wroclaw. Una ciudad caracterizada por el frío polaco, del que podrás disfrutar de sus múltiples monumentos como la Catedral de San Juan Bautista, Plaza de la Sal y la Plaza Rynek. Si buscas un vuelo directo desde España no lo vas a encontrar, por eso todo indica que tienes que ir a Polonia, aterrizar en una de sus ciudades principales. ¿Quieres una curiosidad de la ciudad? Ve a la caza del gnomo, se encuentran por toda la ciudad.

 

Burdeos

No nos podíamos dejar sin nombrar una de las ciudades más bonitas de nuestro país vecino Francia. En el año 2007 fue declarado Patrimonio de la Humanidad y tiene un encanto especial con los viñedos que se encuentran a sus alrededores los cuales podrás visitar durante tu estancia. Un punto muy a favor de esta ciudad, es que si dispones de varios días libres se encuentra muy bien situada para ampliar tu ruta por ciudades como Toulouse o La Rochelle.

 

Praga

Uno de los destinos muy solicitados para realizar un viaje en Semana Santa es la hermosa ciudad de Praga. Es un destino relativamente económico y con una cantidad inmensa de monumentos que visitar y de los que empaparte de su cultura. Además, es una ciudad que se puede ver, como se dice ahora, en un par de días. Te quedarás prendado de sus calles, gastronomía y su aire medieval.

 

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? Hay para todos los gustos, pero si tú ya tienes planificado tu viaje se Semana Santa y te ha resultado interesante la elección de tu destino, cuéntanoslo en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Resumen
¿Pensando un viaje para Semana Santa? Te recomendamos ciudades europeas para visitar
Nombre Artículo
¿Pensando un viaje para Semana Santa? Te recomendamos ciudades europeas para visitar
Descripción
Se acerca la Semana Santa y ya estamos pensando en un viaje para desconectar unos días, por eso os hacemos una recomendación especial. ¡Visita nuestro blog!
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos