¿Vacaciones internacionales low cost para este verano? - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionNuestra Tierra¿Vacaciones internacionales low cost para este verano?

3 julio, 201812929 min

Ya estamos en el periodo de planear las vacaciones de verano, si no lo hemos hecho antes, y actualmente, mucha gente lo que busca es un destino low cost, pero muy atractivo y a ser posible internacional. Estos viajes suelen caracterizarse por su corta duración, en función de la distancia del trayecto, y alta intensidad. ¿Quieres conocer los mejores destinos low cost para este verano?

 

Rumanía

Actualmente, los países del este europeo están pisando muy fuerte en cuanto al turismo se refieren. Han despertado un gran interés por sus culturas, gastronomías y especialmente sus puntos turísticos, y esto es lo que ocurre exactamente con Rumanía. Un destino con zonas que parecen haberse detenido en el tiempo como Transilvania, el encanto de Brasov, sus castillos, edificios míticos llenos de historia, etc. Pero especialmente se ha convertido un destino low cost por los precios de sus restaurantes, alojamientos y transportes. ¿Te lo apuntas como próximo destino?

Vacaciones internacionales low cost para este verano

Polonia

Si buscas un destino en el que empaparte de historia ese es Polonia. Debido a su agitado pasado aún se conservan numerosos museos, edificios y puntos de interés en los que podrás viajar en el tiempo por un precio muy económico, ya que su moneda, el Zloty, es una moneda con menor valor que el euro, lo que notarás a la hora de reservar tu alojamiento o salir a comer a un restaurante. ¡Seguro que estaba entre tu lista de favoritos!

Vacaciones internacionales low cost para este verano

Marruecos

Si decides que tu destino low cost tiene que estar en África, entonces tienes que ir a Marruecos. El país de los colores y olores que no te dejará indiferente por un precio muy asequible. Hoy día hay numerosas ofertas de vuelo hacia este destino y además, existe un abanico muy amplio de actividades que hacer a un precio reducido y sin ninguna duda, tienes que visitar el pueblo azul Chefchaouen, no te decimos nada más, simplemente… ¡admira la foto!

Vacaciones internacionales low cost para este verano

Cabo Verde

Cabo Verde, ese archipiélago formado por 10 islas, y que han comenzado a despertar interés al turismo, y decimos que ha comenzado porque aún no se ha explotado todo el potencial de este destino, en el que encontrarás colores, calles, playas y rutas que no te dejarán indiferente, y todo esto a un precio muy económico. ¿A qué esperas para disfrutar de un destino que aún la gente no ha conocido?

Vacaciones internacionales low cost para este verano

Tailandia

¿Sorprendidos? Todo tiene su explicación, Tailandia se está convirtiendo en un lugar masificado y considerado de lujo, pero no podemos olvidar que es el país de los mochileros por excelencia, ya que si no acudes a las playas más conocidas, puedes encontrar unos destinos espectaculares, especialmente en la zona norte, los cuales son muy económicos. ¡Planifica este destino en modo low cost y verás como lo que decimos es verdad!

Vacaciones internacionales low cost para este verano

Vietnam

Vietnam es uno de los países que también está aumentando su popularidad en los últimos años. Es un destino perfecto para descubrir una cultura totalmente diferente a la nuestra en la que las aglomeraciones en las calles, el descontrol del tráfico y una gastronomía tan diversa con la que no nos quedaremos indiferentes. ¡Toma nota de Vietnam si apuestas por un destino diferentes!

Vacaciones internacionales low cost para este verano

¿Qué os han parecido nuestras recomendaciones? Cuéntanos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter cuál es tu destino low cost favorito y así ayudarás a más personas a decidir sus vacaciones veraniegas.

Resumen
¿Vacaciones internacionales low cost para este verano?
Nombre Artículo
¿Vacaciones internacionales low cost para este verano?
Descripción
Te recomendamos unos destinos internacionales low cost para este verano. Todos muy diferentes y atractivos, ¿Cuál eliges tú?
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos