Un mundo de apps y servicios para tu móvil, Globalcaja Conecta - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaUn mundo de apps y servicios para tu móvil, Globalcaja Conecta

29 octubre, 2018247812 min

Hoy en día, el uso que damos a nuestros smartphones va mucho más allá de la emisión y recepción de llamadas. La cantidad de personas que acceden a internet a través de los dispositivos móviles continúa creciendo y las aplicaciones han llegado para hacernos la vida más fácil, ahorrándonos tiempo en multitud de gestiones. En Globalcaja también queremos que te dediques a lo que de verdad importa y ponemos a tu disposición un mundo de apps y servicios para tu móvil. ¡Descúbrelos!

 

Las aplicaciones y servicios móviles de Globalcaja te permiten llevar nuestras oficinas en tu móvil. Así, de forma sencilla, rápida y segura, puedes hacer gestiones relacionadas con tus cuentas: realizar transferencias, consultar el saldo, analizar tus ingresos y gastos, etc.

 

Transformando la manera de hacer las cosas

Cada una de nuestras aplicaciones y servicios están diseñados para una finalidad concreta, ¡entremos en detalle!

 

  • Ruralvía móvil, Conecta con tu día a día

La aplicación ruralvía móvil está disponible para Android e iOs. A golpe de clic, puedes gestionar tus cuentas, el pago de tus recibos, hacer transferencias, encender y apagar tus tarjetas, encontrar cajeros y oficinas e, incluso, invertir en Bolsa. Todo ello, independientemente de dónde estés y en cualquier momento del día.

 

  • Ruralvía pay, Conecta para pagar

Gracias a la aplicación móvil ruralvía pay olvidarse la cartera en casa ¡ya no es un problema! Con ella, puedes pagar tus compras con cualquier Smartphone sin necesidad de efectivo ni tarjetas. También está disponible para Android e iOS y, además, con Bizum, puedes enviar y recibir dinero de tus amigos al instante. Para ello, sólo necesitas conocer sus números de teléfono y estar ambos dados de alta en el servicio.

 

  • Apple Pay, Conecta con tu forma de ser

Con Apple Pay, puedes pagar de forma fácil y segura con tus tarjetas de Globalcaja a través de tus dispositivos Apple: iPhone, Apple Watch, iPad o iMac, en cualquier establecimiento con tecnología contactless. Un nuevo sistema de pago cómodo, rápido y seguro. Para empezar a utilizar Apple Pay basta con añadir tus tarjetas, acercar tu dispositivo al TPV y pagar. La compra la tendrás que verificar con Face ID o Touch ID para una mayor seguridad.

 

  • Ruralvía report, Conecta con tu economía

La aplicación móvil ruralvía report te permite gestionar tus finanzas y llevar un control detallado de tus ingresos, gastos, cuentas, préstamos y tarjetas. Está disponible para Android e iOs y, gracias a ella, tienes acceso a toda tu información financiera personal con los máximos estándares de seguridad.

La app se actualiza de forma diaria y tienes la opción de acceder a tus datos mensuales, trimestrales o anuales de la evolución de tus finanzas.

 

  • Ruralvía mi negocio, Conecta con tu negocio

Si tienes un comercio físico u online, eres empresa o autónomo, tu aliado de confianza es ruralvía mi negocio, disponible para Android e iOs. Mi Negocio es la nueva app inteligente que conecta con tu TPV Globalcaja para que tengas, de manera más sencilla, el control sobre la facturación, liquidaciones, ventas, flujo de caja…

 

  • Globalcampo, Conecta con tu explotación

Gestionar tu explotación agrícola y ganadera desde el móvil es muy fácil con Globalcampo. La aplicación que desde Globalcaja ponemos a disposición de nuestros agricultores y ganaderos para que puedan realizar una gestión más eficiente de sus tierras. Esta app, disponible para Android e iOs, permite, además, acceder de forma inmediata a la última información de las lonjas de Castilla-La Mancha.

 

Sorteo en Facebook

Además, ser nuestro seguidor en Facebook tiene premio. Si quieres ganar un Samsung Galaxy S9, participa en nuestro Trivial y demuestra cuánto sabes sobre aplicaciones móviles de Globalcaja. Podrás participar del 5 al 19 de noviembre, ambos inclusive. Para ello, tendrás que:

 

  • Ser seguidor de Globalcaja en Facebook

 

  • Contestar y acertar todas las preguntas del Trivial

 

  • Cumplimentar todos los datos del registro en la aplicación Easypromos.

 

Si eres cliente de Globalcaja y todavía no te has descargado las aplicaciones móviles, no dudes en hacerlo y empezar a disfrutar de sus innumerables ventajas. Si tienes cualquier duda, recuerda que podemos ayudarte tanto en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, como en cualquiera de nuestras oficinas.

Resumen
Un mundo de apps y servicios para tu móvil, Globalcaja Conecta
Nombre Artículo
Un mundo de apps y servicios para tu móvil, Globalcaja Conecta
Descripción
Descubre las aplicaciones móviles de Globalcaja, descárgatelas y empieza a disfrutar ya de sus innumerables ventajas. Son rápidas, cómodas, fáciles y seguras de utilizar.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos