Tu comercio seguro con Globalcaja - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaTu comercio seguro con Globalcaja

29 septiembre, 201710955 min

Una de las mayores tranquilidades de un comerciante es tener su negocio seguro, y eso en Globalcaja lo sabemos, y por ello, tenemos una amplia variedad de Seguros Multirriesgo para cubrir todas tus necesidades en tu comercio.

¿Sabes por qué es importante tener un buen seguro en tu negocio?

Lo primero que se nos viene a la mente como principal motivo para tener un comercio es estar cubierto a la hora de que se produzca un robo o alguna situación que pueda producir desperfectos o daños importantes como puede ser un incendio y fuga de gas entre otras.

 

Otro de los motivos, en el que no todo comerciante piensa, es que un seguro cubre los daños que se puedan producir en las cristaleras o escaparates, algo que es muy normal en locales de este tipo.

 

Por supuesto, tu comercio tiene que estar asegurado con el requisito de cubrir daños a terceros, pues es un local de tránsito para bastante gente, y en caso de cualquier incidente el seguro se hace cargo de resolver el problema. No solo hay que mirar por el local, los clientes son también importantes en este aspecto.

 

Todo esto sumado a la tranquilidad del comerciante por tener asistencia rápida, en todo momento en el que necesite acudir al seguro.

 

Tipos de seguros Globalcaja para tu comercio

RGA Comercio Básico

Este seguro cubre las necesidades más básicas y esenciales para proteger tu comercio, siempre que sea propietario de un local en el que no se produzca ninguna explotación del negocio.

RGA Comercio Exprés

Este seguro tiene unas condiciones más completas que el anterior, siempre que cumpla las condiciones que indicamos a continuación:

  • Siempre que sea propietario de un local con explotación del negocio.
  • Titular del negocio con local alquilado

RGA Comercio Flexible 

Si necesitas tener unas condiciones muy específicas, este es el seguro que necesita su comercio pues así podrás escoger las garantías de tu póliza que más se adecuen a tus necesidades y a las de tu negocio.

 

Es muy importante el seguro de tu comercio, por ello, si estás interesado en tu oficina más cercana de Globalcaja te ofreceremos asesoramiento con la elección de tu seguro.

También puedes consultarnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos