¿Puente en la montaña? Te descubrimos las mejores estaciones de nieve - Blog Globalcaja
 

Digitalizacion¿Puente en la montaña? Te descubrimos las mejores estaciones de nieve

9 marzo, 201814896 min

Para muchas personas Semana Santa significa vacaciones en la nieve, y especialmente para aquellas personas que son amantes de los deportes de montaña. Si a ti también te gusta este tipo de escapadas no pierdas detalles, pues te vamos a descubrir las mejores estaciones de nieve en España.

 

Sierra Nevada 

La estación andaluza, conocida en toda Europa es una de las mejores alternativas para Semana Santa, ya que se mezcla la belleza del paisaje con el buen ambiente del que presume. Entre sus 106 km esquiables es una maravilla poder subir al Pico Veleta sobre tus tablas y si tienes la suerte de tener un día despejado y soleado, podrás disfrutar de una de la vista más bonita que te ofrece la estación… las montañas del norte de Marruecos. Siempre hay buenas alternativas para esta estación, pues si el día no acompaña para realizar un deporte de nieve siempre se podrá visitar la preciosa ciudad de Granada y su Alhambra.

 

Baqueira Beret

En Lleida se encuentra la estación más famosa de España, y esta es Baqueira Beret con un total de 157 km esquiables. Es uno de los paraísos pirenaicos localizado en el Valle de Arán, y además, aquí podremos disfrutar de buenos restaurantes para descansar después de un día intenso de deporte. La calidad de sus pistas son espectaculares y su entorno es envidiable por la cantidad de pueblos rurales que puedes visitar en algún día de descanso.

 

Formigal – Panticosa

Estas estaciones aragonesas se encuentran muy cercanas, y las puedes visitar ambas gracias a un autobús, y ambas regalan a sus esquiadores unas de las mejores condiciones en España, con sus 180 km esquiables. Además de poder realizar el deporte de ski y snowboard, también puedes disfrutar de muchas otras actividades sobre la nieve como por ejemplo ski ratrack, aprés ski para los más animados y tobogganing para deslizarte sobre un trineo de madera por sus pistas durante la noche.

 

Estas han sido nuestras recomendaciones de las mejores estaciones de nieve en España, pero no podíamos perder la oportunidad de aconsejaros las estaciones de Andorra. Grandvalira contiene un conjunto de seis sectores diferentes, de los que puedes disfrutar de todos con el mismo forfait, ya que se encuentran comunicadas unas pistas con otras sin necesidad de bajarte de tus tablas. Es una auténtica maravilla poder estar esquiando durante todo el día sin parar y sin repetir pista, pues la estación goza de 210 kilómetros esquiables.

 

¿Ya estás deseando coger tus tablas y hacer el viaje de invierno tan esperado? Pues no dudes en visitar las estaciones que te recomendamos, pues es una auténtica maravilla disfrutar de unos días de deporte sobre estas montañas.

Si eres un apasionado del ski y quieres contarnos tu destino de nieve favorito no dudes en hacerlo en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Resumen
¿Puente en la montaña? Te descubrimos las mejores estaciones de nieve
Nombre Artículo
¿Puente en la montaña? Te descubrimos las mejores estaciones de nieve
Descripción
Para los amantes de las vacaciones en la nieve, aquí una recomendación con las mejores estaciones de ski de España.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados