fbpx
 

Comprometidos¡También nos gusta el fútbol!

3 noviembre, 2016162 min

En esta ocasión nos unimos a la afición del Club Deportivo Manchego Ciudad Real para animarles desde el campo y entre todos conseguir las máximas victorias para nuestro equipo.

Qué mejor manera de apoyar a nuestro equipo que desde el campo, el CD Manchego Ciudad Real y Globalcaja, lo ponemos fácil regalándote un bono joven (10 a 15 años) para toda la temporada y una bufanda del CD Manchego CR.

 

¿Qué tienes que hacer?

 

Tan solo tienes que ayudar a tus hijos con sus primeros ahorros, contratando un producto de ahorro infantil. Pasarte por una de nuestras oficinas de Ciudad Real donde te informarán de todos los detalles y así conseguir el bono joven y la bufanda.

Tienes hasta el 30 de noviembre para aprovechar esta campaña.

No hay mejor manera de aficionar a nuestros hijos y llevarlos bien abrigados con la bufanda del club.

¡No perdáis esta oportunidad de que nuestro equipo siga creciendo!

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es