Sorteo de 2 iPhone 8 por simular tu plan de pensiones - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaSorteo de 2 iPhone 8 por simular tu plan de pensiones

2 noviembre, 2017216211 min

Nuestra jubilación es uno de los aspectos que más nos debe preocupar de cara al futuro, por lo que contratar un complemento a nuestra pensión,  será una buena estrategia de inversión con la que podamos empezar a planificar ese momento, que a un horizonte más o menos lejano, estará por llegar.

 

Sobre Seguros RGA

Seguros RGA cuenta con el respaldo de las 38 Cajas del Grupo Caja Rural , siendo Globalcaja una de las más importantes, y lleva más de 30 años garantizando la cobertura de riesgos de más de 1 millón de clientes.

 

La amplia gama de Planes de Pensiones de RGA se caracteriza por su excelente rentabilidad y su gran flexibilidad, contando con productos adaptados a cualquier perfil de Partícipe y modulables durante toda su duración.

 

Como novedad este año, Seguros RGA posibilita a todos aquellos interesados que lo deseen, la opción de participar en el sorteo de dos IPhone 8, solo por hacer una simulación de jubilación.

 

¿Cómo participar en el sorteo de 2 iPhone 8?

Seguros RGA sortea 2 iPhone 8 entre todos aquellos que realicen una simulación de su plan de pensiones a través de su página web. Introduciendo unos sencillos datos como tu fecha de nacimiento, los años que llevas cotizados, tus ingresos brutos anuales, el importe que ya has aportado a otros planes de pensiones y tu perfil de riesgo, podrás obtener tu simulación y entrar en este fantástico sorteo.

 

El simulador te aportará información muy valiosa sobre tu jubilación:

  • La estimación de tu pensión pública en el momento en que te jubiles.
  • El importe de las aportaciones que deberías hacer a tu plan de pensiones para complementar dicha pensión y llegar al nivel de ingresos deseado.
  • El ahorro fiscal que generan las aportaciones al plan de pensiones hasta tu jubilación.
  • La propuesta del plan de pensiones que mejor se adapta a tu perfil de inversión.

 

Una vez introducidos los datos, no olvides hacer clic en el botón “Descargar el Informe”, donde además de poder conservar la información arriba indicada, te permitirá conocer tu número de participación en el sorteo. Guarda o imprime este número para poder confirmar si eres el ganador el día del sorteo, que será el próximo 11 de enero de 2018.

 

Puedes participar en el sorteo hasta el 31 de diciembre. Haz clic aquí para hacer la simulación de tu plan de pensiones en la web de Seguros RGA.

 

El ganador se publicará el próximo 11 de enero en las redes sociales de Seguros RGA y en las de Globalcaja. En caso de estar entre los dos afortunados, tendrás una semana de plazo para comunicar que aceptas el premio. Podrás hacerlo a través de las redes sociales de Seguros RGA o escribiendo al email SimuladorPrevision@segurosrga.es.

 

Consulta las bases del sorteo aquí.

¡Participa!

 

¿Tienes dudas sobre planes de pensiones? Resolvemos las 5 preguntas más frecuentes

 

¿Qué es un plan de pensiones?

Un plan de pensiones es un producto de ahorro a largo plazo destinado a constituir un capital que complemente a tu jubilación.

 

¿A partir de qué edad puedo contratar mi plan de pensiones?

No existe una edad mínima, se puede contratar a partir de cualquier edad, pero lo aconsejable, es que no se demore más allá de los 35 años.

 

¿Cuáles son las aportaciones que tendré que hacer cada mes?

Las aportaciones las decides tú, aunque debes tener en cuenta de que existen mínimos y máximos.

En Globalcaja puedes invertir a partir de 30€ para contratar tu plan de pensiones. El límite actual de aportaciones anuales es de 8.000€.

 

¿Tienen los planes de pensiones ventajas a nivel fiscal?

Lo realmente atractivo de los planes de pensiones es que se trata de los productos financieros mejor tratados fiscalmente. Tu beneficio fiscal dependerá de la aportación que realices cada año, así como de tus ingresos totales anuales.

 

¿Cuál es la rentabilidad de mi plan de pensiones?

Los planes de pensiones de Globalcaja ofrecen múltiples posibilidades de inversión que se pueden adaptar a tu perfil. Si tu perfil de riesgo es más conservador, puedes decidir desde invertir en activos monetarios, destinados a obtener rentabilidades muy moderadas, mientras que si tienes un perfil más agresivo, puedes invertir en un plan de pensiones de renta variable que, asumiendo cierto riesgo en el corto plazo, puede ofrecerte interesantes rentabilidades en el largo plazo.

Como novedad para este 2017, Seguros RGA, junto con Globalcaja incorporan a su gama de Planes de Pensiones Individuales, la familia de productos “Ciclo de Vida Cliente”.

Se trata de tres Planes de Pensiones que adaptan las inversiones ligadas al horizonte temporal de jubilación del partícipe, permitiendo que la composición de los fondos sea mixta entre Renta Fija y Renta Variable, evolucionando en función del tiempo que nos reste hasta nuestra jubilación.

 

No olvides compartir esta publicación en tus redes sociales haciendo clic en los botones de arriba, para que tus amigos y contactos tengan posibilidades de llevarse uno de los 2 iPhone 8 que Seguros RGA sortea.

¡Participa!
Resumen
Sorteo de 2 iPhone 8 por simular tu plan de pensiones
Nombre Artículo
Sorteo de 2 iPhone 8 por simular tu plan de pensiones
Descripción
Seguros RGA sortea 2 iPhone 8 por realizar la simulación de tu plan de pensiones. Participa de la mano de Globalcaja, entra a nuestro blog e infórmate.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos