3 servicios imprescindibles de Globalcaja para cuidar de tu hijo en el extranjero - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad Corporativa3 servicios imprescindibles de Globalcaja para cuidar de tu hijo en el extranjero

23 mayo, 201711156 min

Cada vez son más los padres que tienen a sus hijos en el extranjero, ya sea por un tiempo indefinido o por alguna circunstancia especial como puede ser un Erasmus de estudios o prácticas profesionales, un curso intensivo de inglés o incluso formación escolar durante un curso académico. Pero todos los padres tenemos que reconocer una cosa:

¿Quién no se ha preocupado de que a su hijo no le falte dinero para sus gastos?

A todos los padres nos da por pensar que nuestro hijo se encuentra solo en un país que desconoce, que posiblemente tenga otro idioma y si necesita algo de ayuda le va a resultar más costoso pedirla. Por todo esto, Globalcaja te proporciona 3 servicios imprescindibles para que cuides de tus hijos como si los tuvieras cerca de casa.

1. Cuenta bancaria fundamental para no llevar todo el dinero en mano:

Es importante abrirles una cuenta bancaria, y si puede ser que coincida con la entidad bancaria de los padres mejor, pues esto facilita las transacciones. Esta cuenta será el principal método de intercambio de dinero con vosotros. Siempre es mejor recomendarles que no lleven excesivo dinero en el bolsillo por lo que pueda pasar, ya que siempre habrá algún cajero automático en el que sacar dinero en caso de necesidad.

2. Bizum, App para facilitar la transmisión de dinero:

Si has decidido abrirles la cuenta bancaria no te puede faltar la aplicación Bizum, totalmente gratuita que te será de gran utilidad durante este periodo de distancia con tu hijo. Como ya hemos explicado en otras ocasiones, es una aplicación móvil de pago instantáneo y seguro, que además funciona de una manera muy sencilla, ya que no necesitarás el número de cuenta de la persona a la que quieres hacer el envío. Simplemente bastará con el número de teléfono. Es un método muy útil de envío y recibo de dinero.

Si aún no conoces esta aplicación que te ofrecemos en Globalcaja y quieres saber más sobre su funcionamiento, te recomendamos el siguiente artículo explicativo sobre la App: Bizum, pago entre amigos

3. Seguros médicos y de viaje:

También es importante la realización de un seguro de salud o asistencia en el viaje, ya que siempre es mejor viajar teniendo este tipo de asuntos bien atados, pues nunca sabes si tu hijo en ese periodo va a necesitar hospitalización o alguna necesidad similar por diferentes causas. Nosotros te proponemos la compañía de Seguros RGA de Globalcaja dónde podrás encontrar un amplio abanico de seguros adaptados a tus necesidades. En este aspecto sobre la salud en el extranjero es importante que tus hijos tengan actualizada la Tarjeta Sanitaria Europea.

 

Globalcaja quiere ayudarte a que tengas todo preparado para estos momentos novedosos para todos los integrantes de la familia. Por ello mismo, puedes pasarte por nuestras oficinas para informarte y contratar cualquiera de nuestros servicios.

 

También puedes consultarnos a través de nuestro Facebook, e incluso contarnos tu experiencia para poder ayudar a los padres que están pasando ahora por esta situación.

 

Resumen
Los 3 servicios imprescindibles de Globalcaja para cuidar de tu hijo en el extranjero
Nombre Artículo
Los 3 servicios imprescindibles de Globalcaja para cuidar de tu hijo en el extranjero
Descripción
Globalcaja te proporciona 3 servicios imprescindibles para ayudarte a cuidar de tu hijo en el extranjero. Con ellos proporcionamos tranquilidad a toda la familia. ¡Entra e infórmate!
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos