Contratar un seguro de vida: las claves para saber si te conviene - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionEducación FinancieraContratar un seguro de vida: las claves para saber si te conviene

6 abril, 201713996 min

Sabemos que tu mayor preocupación es proteger a los tuyos y ofrecerles seguridad. Por eso, queremos hacer llegar la tranquilidad a tu vida mediante una amplia gama de Seguros de Vida adaptados a las distintas necesidades que puedas tener.

Tranquilidad presente y futura

Siempre es mejor pensar que no te va a ocurrir nada que ponga en riesgo tu calidad de vida y la de tu familia o, incluso, tu propia existencia.

Sin embargo, hay riesgos que no están bajo tu control y conviene pensar en la manera de vivir tranquilos en el presente sabiendo que ante esos posibles imprevistos adversos que te impiden seguir teniendo los mismos ingresos, tienes garantizada una entrada de un capital.

Así tendrás protegido lo que más quieres, tu familia, porque podrá mantener su nivel de vida.

Ventajas de contratar un seguro de vida

La ventaja más evidente es la cobertura económica en caso de fallecimiento del titular, así como si la la persona asegurada sufre un accidente que lo deje con algún tipo de incapacidad permanente o temporal.

Sin embargo, los seguros de vida tienen unas características muy ventajosas a tener en cuenta:

-Flexibilidad, tanto para suspender la póliza como para cambiar cobertura y beneficiarios.
– Ausencia de periodo de carencia, lo que implica que es un seguro que te protege desde el momento de la firma de la póliza
-Beneficios fiscales tanto para el tomador como para el beneficiario:

-El tomador tiene beneficios fiscales, sobre todo si eres empresario o autónomo.
-Es inembargable, ya que los beneficiarios siempre recibirán el capital asegurado aunque rechacen las deudas que pudiera tener el asegurado al fallecer.
-Exento de tributación en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones: si los beneficiarios son nuestros familiares directos, el capital que recibirán en caso de fallecimiento no está obligado a tributar en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones

Nuestros Seguros de Vida

Porque sabemos que tu tranquilidad y la de los tuyos es importante, hemos diseñado una gama de Seguros de Vida para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

Además, por la contratación del nuevo Seguro de Vida RuralVital, te regalamos un Servicio de Asistencia Personal​ si, debido a una enfermedad o accidente, estás hospitalizado más de 48 de horas o inmovilizado en tu domicilio durante más de cinco días.

Con nuestro Seguro de Vida RuralProtección, tú eliges la forma de pago y las coberturas que te interesa contratar, el capital y la duración del seguro en caso de:

Fallecimiento por cualquier causa, tus beneficiarios reciben el pago del capital asegurado y puedes disponer de una adelanto de 3.000 euros en 24 horas.
Incapacidad permanente absoluta por cualquier causa, te adelantamos el capital asegurado
Fallecimiento o de gran invalidez por accidente, recibes el doble del capital asegurado

Por su flexibilidad, estamos convencidos de que alguna de las opciones de esta gama se ajusta a tu situación personal: pregunta en tu oficina de Globalcaja donde te ayudarán de forma personalizada y sin compromiso sobre cuál es lo más adecuado para ti.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos