Seguro Multitranquilidad de Globalcaja - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaSeguro Multitranquilidad de Globalcaja

26 octubre, 201728375 min

En Globalcaja destacamos por la amplia variedad de todos nuestros productos con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, a los que nos gusta siempre ofrecer lo mejor, por ello hemos creado la promoción “Seguro Multitranquilidad de Globalcaja”.

 

¿En qué consiste el seguro multitranquilidad?

 

Esta promoción consiste en que ahora te puedes beneficiar de tener todos los seguros que necesites de Globalcaja agrupados en una misma entidad. Entre los seguros que se pueden escoger están los siguientes:

 

  • Seguro Multiriesgo del Hogar (Rural Compacto y Rural Flexible)
  • Seguro de Vida (Rural Vital y Rural Protección)
  • Seguro de Decesos (RGA Asistencia Familiar)
  • Nuevo seguro de Accidentes (RGA Personal Plus)
  • Seguro del Automóvil

 

¿Qué ventajas presenta el seguro multitranquilidad?

Organización de tus gastos

Al estar agrupados todos los seguros en una misma entidad te van a permitir llevar un mejor control de tus gastos personales.

 

Sin costes adicionales

Tendrás opción a fraccionar tus pagos sin ningún coste adicional por la contratación del mismo.

 

Cercanía en la gestión

Al tener todos los seguros agrupados en una misma entidad te permitirá gestionar cualquier incidente o duda de una manera rápida y cercana.

 

Además, ¡contratarlo tiene premio!

 

Puedes ganar hasta 1.000 euros en una tarjeta regalo, pues cuantos más seguros agrupes, mayor será la cantidad de dinero de tu tarjeta regalo.

 

Esta promoción está vigente hasta el 15 de Diciembre de 2017, por lo que si estabas pensando en hacer un seguro, no te lo pienses y aprovecha nuestra oferta actual, ya no solo te beneficiarás de las mejores condiciones de nuestros seguros, si no que además podrás ganar un dinero extra en tu tarjeta regalo.

 

Para mayor información visita el siguiente enlace: seguro multitranquilidad. También puedes consultarnos a través de las redes sociales de Globalcaja, Facebook y Twitter

 

Si estás interesado en contratar el seguro multitranquilidad acude a tu oficina Globalcaja más cercana y estaremos encantados de asesorarte para que cubras todas tus necesidades.

Resumen
Seguro Multitranquilidad de Globalcaja
Nombre Artículo
Seguro Multitranquilidad de Globalcaja
Descripción
Tener todos tus seguros agrupados en la misma entidad tiene grandes ventajas, y además ahora lleva premio. Te informamos.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos