Seas de la generación que seas, tenemos un plan de pensiones para ti - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionSeas de la generación que seas, tenemos un plan de pensiones para ti

Si ya estás pensando en tu jubilación, quizá tengas en mente un plan de pensiones. Te contamos cuáles son sus ventajas y por qué es un producto de ahorro tan interesante
15 noviembre, 201916278 min

Tu generación es algo más que la época en la que naciste. También sugiere una manera de pensar diferente. Sin embargo, si hay algo común a todas las generaciones y es la ilusión de mejorar la calidad de vida en las distintas etapas, especialmente, en la jubilación. Y para que en ésta no disminuya, en Globalcaja tenemos un plan de pensiones especialmente diseñado para ti.

 

Los cambios demográficos actuales, con un descenso de la tasa de natalidad y un aumento de la esperanza de vida, están afectando a la sostenibilidad del sistema público de pensiones. Ante el innegable envejecimiento de la población, llegará el momento en el que haya más beneficiarios que contribuyentes, poniendo en peligro las pensiones públicas.

 

En este escenario, los planes de pensiones constituyen una gran alternativa. Son un producto de ahorro a largo plazo con el que asegurarnos que, cuando nos jubilemos, nuestra calidad de vida sea la misma o incluso mejor que la que teníamos mientras estábamos en activo, pues complementan la pensión del sistema público.

 

Ventajas de los planes de pensiones Globalcaja

Además de garantizarnos un ahorro, los planes de pensiones cuentan con un excelente tratamiento fiscal. Hasta el 31 de diciembre, puedes aportar hasta 8.000 € al año y en tu próxima Declaración de la Renta, reducirán la base imponible de tu IRPF hasta un 30% de los rendimientos de trabajo y de actividades económicas.

 

Si quieres saber cuál es el plan de pensiones que mejor se adapta a tus necesidades, ¡utiliza nuestro simulador! Además, podrás:

  • Realizar una estimación de la Pensión Pública en el momento de tu jubilación.
  • Calcular cuánto deberías aportar a tus productos de previsión (Planes de Pensiones, PPA, Planes de Previsión-EPSV) para complementar dicha pensión.
  • Conocer el ahorro fiscal que generan las aportaciones a estos productos.

Ahora, tus aportaciones tienen premio

Hasta el 31 de diciembre, te obsequiamos con un regalo si aportas o traspasas desde 1.500 euros a tu plan de pensiones. Puedes hacerlo mediante una aportación extraordinaria; la suma de las aportaciones periódicas de 2019, más una aportación en octubre, noviembre o diciembre de al menos 150 euros o mediante un traspaso desde otra entidad. ¡Tú eliges!

 

En el caso de que tengas contratado un plan de pensiones en otra entidad y deseas traerlo a Globalcaja, conseguirás hasta un 5 por ciento de bonificación.

 

¿Cómo puedes conseguir hasta un 5% más para tu jubilación?

Muy sencillo. Por traspasos iguales o superiores a 3.000 euros, te bonificaremos con un 3 por ciento. Por establecer un calendario mensual de 100€ o equivalente anual, obtendrás otro 1 por ciento y por contratar un Seguro de Vida o de Accidentes, otro 1 por ciento.

 

Lo vas a entender de forma más clara con el siguiente ejemplo. Si traspasas un plan de pensiones por un importe de 15.600 euros y estableces un calendario mensual de 100 euros, te beneficiarás de una bonificación total del 4%. Si además, contratas tu Seguro de Vida o Accidentes con nosotros, te bonificaremos con un total 5 por ciento.

 

Asimismo, una vez que tengas tu plan de pensiones en Globalcaja, podrás hacer las aportaciones extraordinarias que decidas a través de ruralvía, nuestra banca online, de forma fácil y rápida. A golpe de clic y desde tu móvil, en cualquier momento y lugar y con la máxima seguridad.

 

¿Interesante, verdad? Sobre todo, cuando se trata de mejorar nuestra calidad de vida de cara a la jubilación, esa etapa de la vida con la que todos soñamos y en la que nos imaginamos viajando alrededor del mundo, con total tranquilidad.

 

¡No esperes más! Los sueños, a veces, se hacen realidad y en Globalcaja sabemos cómo ayudarte a conseguirlo. Ponte en contacto con nosotros o acércate a tu oficina habitual para que nuestros asesores estudien tu caso y te propongan la mejor opción.

Resumen
Seas de la generación que seas, tenemos un plan de pensiones para ti
Nombre Artículo
Seas de la generación que seas, tenemos un plan de pensiones para ti
Descripción
Si ya estás pensando en tu jubilación, quizá tengas en mente un plan de pensiones. Te contamos cuáles son sus ventajas y por qué es un producto de ahorro tan interesante
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados